Reseña #176: Donde empieza todo

sábado, 6 de junio de 2015





Título: Donde empieza todo

Autora: Anna Casanovas

Libro: Autoconclusivo








Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.



SIN SPOILERS

Ha sido empezar el libro y ya saber cómo acababa. Y mira que para libros con misterio no doy ni una a la hora de adivinar el final, pero me pones uno romántico y lo acierto a la primera. Además este libro me lo ha puesto muy fácil porque empieza de una forma que es muy predecible. 

La historia empieza con nuestra protagonista Victoria que está en el funeral de su amante, Harry. Entonces de repente empieza a recodar cómo se conocieron y cómo empezó su amorío. Fue leer eso y deducir ya todo. Ya cuando empezó a contarnos que Harry trabajaba en una agencia de investigación, todo cuadró. Todo empeiza cuando Harry es asignado a investigar a Benedict Holmes, un político joven que aspiraba a ser presidente. Harry entra en su círculo de empleados y así conoce a Victoria, su mujer. Se enamora de ella al instante y no sabe cómo reaccionar ya que es la primera vez que le pasa. El enamoramiento es por parte de los dos y al principio es bastante creíble todo. Luego ya la cosa empieza a cansar porque seamos sinceros, unas personas de su edad parece muy poco creíble que se comporten como críos. 

Victoria como protagonista no me ha convencido, parece la típica esposa que lo único que sabe hacer es callar y hacer lo que le mandan. La torean como quieren y ella ni se entera. Y cuando por fin encuentra sus agallas, es para ponerse firme con una cosa que debería haber hecho desde un principio. Luego está Harry que él por lo menos no es como Victoria y sabe decir su punto de vista y mantenerse firme. Eso si, le tiene una paciencia a Victoria que ella no se merece. Yo la mandaba desde hace tiempo a que se parase a reflexionar un poco sobre su actitud. Tanto decirle a Harry que le quiere, que le ama y a la hora de demostrarlo lo deja tirado y se va con su marido al que por cierto, no tiene las suficientes agallas de dejarlo. 

En definitiva, es un libro que se me ha hecho bastante pesado principalmente por el hecho de que la autora alterna entre el presente y el pasado. Y luego está el tema de la protagonista que cada vez que leía algo suyo, me acababa por sacar de quicio. Eso si, si buscan un libro que no tenga mucho fundamento, éste es ideal. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el ebook

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me apetece leer algo de la autora, pero viendo lo poco que te ha gustado este, creo que me animaré a leer otro y este lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quiero leer otro de la autora, a ver si tengo más suerte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola :) Quiero leer algo de esta autora pero la sinopsis no me ha terminado y ya con tu opinión lo descarto. Buscare otro para empezar a leer de ella. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probaré otro libro de la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Vale, no tenía ni idea de este libro, pero leyendo tu opinión y por el hecho de que no me llame mucho queda completamente descartado xD Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja céntrate en otros que te llamen más.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro pero leyendo su sinopsis ya se puede adivinar fácilmente el final xD No creo que me guste así que no creo que lo lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí su reseña me esperaba otra cosa la verdad :(
      Saludos.

      Eliminar
  5. Definitivamente no lo leeré.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena decir esto, pero es que no te pierdes nada.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Suelen gustarme los libros de este tipo así que a lo mejor me lo pienso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste más que a mi. Ya nos contarás si lo llegas a leer :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues lo cierto es que tengo ganas de leer a la autora, pero quizá lo haré con otro libro jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual probaré con otro libro suyo a ver si tengo más suerte.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Si nada más empezarlo supiste lo que pasaba y la protagonista es tan manipulable... definitivamente paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A probar con otros libros de la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Ha sido leer al principio de la reseña que era súper predecible y ya me ha echado para atrás, pero cuando he leído lo que dices de la protagonista...definitivamente se me han quitado las ganas de leer. ¡Qué manía con hacer protagonistas planas y cobardes!

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, la protagonista te saca de quicio son su forma de ser.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Pues tengo ganas de probar a la autora, pero no lo haré con este xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré con otro libro a ver si me gusta más :)
      Saludos.

      Eliminar
  11. Vaya, pues qué pena, porque este libro lo compré el otro día, aunque yo he leído un par de libros de la autora y me gusta cómo escribe. Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que te guste más que a mi, yo es que sólo he leído este libro de ella y de momento no va bien la cosa xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS