#3: Novedades JUNIO 2015

martes, 2 de junio de 2015

Novedades Ediciones Hades

Nota: no habrán más novedades de la editorial hasta septiembre


Pilar, enfermera separada y madre de dos hijos adolescentes, se levanta una nueva mañana dispuesta a afrontar los retos de su vida cotidiana, entre los que no es el menor su lucha contra la enfermedad que padece desde hace unos años. Poco después suena también el despertador para Paco, su exmarido, a quien la separación y un paro de larga duración han hecho volver a la casa materna. A la misma hora, dos pisos por encima de Pilar, se despierta Mario, un vecino con quien solo ha intercambiado algún saludo cortés, pese a coincidir casi a diario. El día se inicia con sus sueños, sus expectativas, sus temores, pero la vida está dispuesta a sorprender a nuestros personajes de la manera más inesperada.


La tradición oral manchega siempre ha tenido por cierto que Don Quijote y Sancho fueron personas reales y no solo fruto de la genial inventiva de Miguel de Cervantes. La casualidad provoca el hallazgo en el interior de una cueva de un baúl en 
cuyo interior se encuentran unos manuscritos, una capa, una virgen de mármol del tamaño de un cencerro y una bacía oxidada de barbero. Estos manuscritos están escritos por Teresa Panza, sí, por Teresa Panza, la hija de Sancho Panza, campesino manchego reconvertido en escudero por don Alonso Quijano. Teresa cuando conoce al autor del Quijote tiene poco más de dieciséis años y apenas sabe leer, porque según el bachiller  Carrasco, las mujeres no lo necesitan. Un Miguel de Cervantes casi sexagenario es quien le enseña no solo a leer sino también escribir y pensar como mujer y persona. Una aventura plasmada con sentido del humor, frescura, erotismo y cierta crítica social, que podría llegar a calificarse como feminista. Los manuscritos están redactados por Teresa Panza, el primero por una jovencísima muchacha campesina, mientras que el segundo esa misma Teresa Panza, ya anciana y bastante más culta aunque sin perder por ello la frescura y humor del primer manuscrito, pero desengañada por los reveses de la 
vida, se encarga de demostrar con claridad la existencia real de don Quijote y por supuesto de su propio padre, Sancho Panza.


Novedades Harper Collins Ibérica

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.
Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus tentadores besos.

Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.



La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma.

Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.




Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca. Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.




Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo... Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados. 



Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio? 



María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera. 



La dama de Madderlea 

La señorita Sophie Roswell deseaba casarse, pero sabía que su dinero atraería a un tipo de hombre que no le convenía. Así que encontró una ingeniosa solución… hacerse pasar por su prima Charlotte. En cuanto conoció a Richard, vizconde de Braybrooke, supo que había cometido un gran error. Él también buscaba esposa, pero tenía que cumplir con su obligación como heredero de un ducado… 

Tiempos difíciles 

Cuando Anna Preston conoció a la familia de la que había vivido alejada, entró en contacto con un mundo de lujo y glamour completamente nuevo para ella. Se codeaba con la clase alta londinense, viajaba a París y a la Riviera francesa… incluso cabía la posibilidad de que pudiese estudiar en la universidad de Oxford. Entre tanta novedad, Anna necesitaba un punto de apoyo sólido, algo que encontró en Alex Kent. Después de haber escapado de la revolución rusa siendo aún un niño, Alex deseaba proteger a Anna de los peligros de la vida, pero había un peligro del que no podría protegerla a ella ni a sí mismo…



La vecina perfecta Preston creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta. Rebelión Escocia, 1745. Brigham Langston quedó cautivado por la arrebatadora belleza de Serena MacGregor. Pero, para Serena, Brigham no era más que otro inglés despreciable. Sin embargo, en los brazos del peligroso caballero, el odio de la joven escocesa pronto se consumió en el fuego de la pasión. Miedo al amor En esta novela sobre un MacGregor del siglo XVIII, descubrimos que su participación en la insurrección contra los británicos no podía preparar a Ian Macgregor para la batalla que tenía entre manos: la de ganar el corazón de Alanna Flynn, una indomable fierecilla irlandesa. 



Doble imagen 

Interpretar a la cruel exmujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?

Un héroe en Nueva York 

El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo, había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...



Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank BennetJones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank. A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna. En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana. Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.



Hay cosas en la vida que un hombre jamás debe consentir: que se le caiga el pelo antes de los treinta, que dejen de echar el fútbol por la tele, que una chica le gane a los videojuegos, que alguien compre su ejemplar reservado de la revista Playboy en el kiosco de la esquina o que, de pronto, su madre se niegue a hacerle la colada. Está claro que esto es completamente inaceptable; pero, aun así, por encima de estas cosas, aún hay algo mucho más importante a lo que prestar infinita atención: Nunca, jamás en la vida, bajo ningún concepto, llueva, truene o haga calor, ningún hombre que se vista por los pies debe aceptar que su novia y su mejor amigo más guapo, más listo y con más éxito que él se conozcan. Mucho menos que hablen a escondidas. Y mucho, muchísimo menos, que acaben acostándose. Soy Carlos Martínez, la novia de la que hablo es la mía, el mejor amigo, también, y eso que he contado antes me ha pasado a mí. Afortunadamente no estoy solo en todo este melodrama. Mis amigos son expertos en aguantar estoicamente mis explosiones de dramatismo. Aunque también es cierto que en lo que yo soy experto es en tomar decisiones precipitadas y a lo mejor estoy equivocado en todo esto. ¿Quién sabe? Quizá tengas que leer mi historia para comprobarlo. 

26 comentarios:

  1. Cuando nos conocimos es el que mas me llama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman unos cuantos y no sé por cuál decidirme xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Creo que no me llama ninguno... lo que es una suerte proque le tengo encargados unos cuantos a Iris... unos 7 xD y otros 4 encargados por internet.... jajajjjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no paras. Y yo que me quejo de los 4 que me pillar jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Son muchísimas novedades, de momento el que más me ha llamado la atención ha sido "Cuando nos conocimos" al igual que a Tamara, aunque los de Nora Roberts no tienen mala pinta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Nora Roberts aún no me he estrenado pero ya tengo en casa un libro suyo y espero leerlo pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tienes un blog muy bonito, me quedo por aqui :)
    Y en cuanto a las novedades, me gustan muchos libros y no tengo dinero, si me tocara la loteria... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y si, ojalá me tocase a mi también jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, parece que Nora Roberts saca libros como quien vende churros xDD es imposible decidirse por uno para empezar jajaja Del restro de libros me han llamado mucho el primero, Cuando nos conocimos y Sin ataduras ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya te digo. Yo cuando lo vi me quedé un poco sorprendida. Por lo menos tenemos donde elegir.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola^^
    De los que pusiste no me llama ninguno, pero muchas gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para tu bolsillo jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola Anka! jolines, menos mal que hasta septiembre no hay más novedades, porque de ahí ya hay unas cuentas que quiero y no puedo permitirme jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual solamente no habrá novedades de Ediciones Hades, de momento las demás editoriales no han dicho nada.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Ya pero es una menos! No sé como se las han apañado, pero este mes hay una cantidad desmesurada de libros que me interesan jajajaja Esto es muy duro XD

      Eliminar
    3. ¡Y que lo digas! A mi me pasa igual. Lo malo es que es justo ahora, cuando estamos de exámenes T_T

      Eliminar
  8. ¡Hola, maja! Pues no controlo ninguna de estas novedades, pero es verdad que no suelo leer mucho de romántica. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me llama el primero, pero estoy saturada de padres separados/divorciados...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muuuuuuucho que no leo u libro así.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola, la hija del consul me ha llamado mucho la atención!! Gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste si lo llegas a leer :D
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Gracias por la información! Esperaré a leer alguna reseña para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Llaman la atención unos cuantos >_<

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS