Reseña #114: Envy

lunes, 12 de enero de 2015




Título: Envy

Autora: J.R Ward

Saga: Ángeles caídos

Libro: #3







As the son of a serial killer, homicide detective Thomas "Veck" DelVecchio, Jr., grew up in the shadow of evil. Now, on the knife-edge between civic duty and blind retribution, he atones for the sins of his father- while fighting his inner demons. Assigned to monitor Veck is Internal Affairs officer Sophia Reilly, whose interest in him is both professional and arousingly personal. And Veck and Sophia have another link: Jim Heron, a mysterious stranger with too many answers... to questions that are deadly. When Veck and Sophia are drawn into the ultimate battle between good and evil, their fallen angel savior is the only thing that stands between them and eternal damnation. 


SIN SPOILERS


Parece mentira, pero empecé esta saga hace 4 años o_O y aún no me lo creo, pensaba que había sido más reciente. Pero lo que quiero decir es que llevaba 2 años sin  seguir la saga y ¡esto no puede ser! Este año me pondré al día con ella si o si. Para los que no lo sepan, esta es una especie de saga paralela a de La hermandad de la Daga Negra. No es necesario leer ambas sagas ya que de momento las historias no se han cruzado entre ellas, pero por lo que ha ido diciendo la autora, es posible que empiecen a estar relacionadas. 

En esta tercera entrega, nuestro protagonista es Veck, un detective que lleva  poco tiempo en Caldwell. Tiene bastante temperamento, lo que trae problemas y así se ve envuelto en un asesinato que no ha cometido pero que es el principal sospechoso. A raíz de esto, acaba bajo la custodia de la inspectora Sophia Reilly. Una mujer de armas tomar que no duda en imponerse ante Veck si no está de acuerdo con su opinión. A pesar de ser su superiora, no puede negar la atracción que siente hacia él y por lo visto, él tampoco es que sea inmune ante ella. 

Aunque ellos dos sean los protagonistas de este libro, los protagonistas de toda la saga son Jim y sus dos amigos ángeles; Adrian y Eddie. Los tres son los encargados de salvar almas humanas que están a punto de sucumbir al lado oscuro. Ellos tres son los buenos, o se supone que lo sean; por el lado del Mal está Devina, un demonio que va disfrazado de una rubia guapísima con las medidas perfectas. Por lo visto, Devina tiene cierto capricho con Jim y va detrás de él hasta que consigue chantajearlo con sexo. 

El libro está muy bien y aunque al principio no me acordaba de casi nada, poco a poco fui dándome cuenta de lo que había pasado en los otros dos libros anteriores y el por qué pasaba lo que pasaba en el tercero. Ahora más que nunca, la batalla entre el Bien y el Mal está más reñida que nunca y Jim tiene que afrontar todo lo que le viene encima. Pero no sólo es él el que va a sufrir, sino que los más cercanos a él también y en todo el medio de esta batalla, está Veck que sin saber nada, acaba involucrado hasta el cuello. ¿Logrará vencer el Bien? Y sobretodo ¿podrá Jim reponer fuerzas después del gran golpe que recibe por parte de Devina? 

Otros libros de la saga: 
  1. Codicia
  2. Deseo
  3. Envy
  4. Rapture
  5. Possession
  6. Immortal

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

22 comentarios:

  1. Esta serie no la sigo, porque inevitablemente voy a compararla con la hermandad y no tiene nada que ver xD entonces estoy esperando a ver si me mentalizo, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, te entiendo. Pero en cierto aspecto está enlazada con la hermandad aunque de momento no ha salido nada de eso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Jjajaj coo te digo siempre, tengo que leerlos!*__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii tienes que hacerlo, te van a gustar seguro.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Aún no me he puesto con esta serie pero le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si te pones con ellos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Vaya, espero que disfrútes más del próximo, yo aún no probé a la autora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuh muy mal eh, tienes que leerla. Te va a gustar :D
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por la reseña. De esta serie tengo el primero, pero ni lo leí, fue un regalo y lo dejé pasar porque intenté ponerme con la otra serie de la autora, que tan bueno me habían dicho que era y me estresé, jajaja, pero creo que volveré a tenerlo en cuenta, porque me apetece leer de esta temática.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, ya verás que te gusta :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. No sabía de este libro pero la verdad es que me ha llamado bastante. Me lo apunto a la lista y ya veré si puedo hacerme con él. ¡Gracias por la reseña! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo llegas a leer :)
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te sigo :)
    Hasta ahora no he leído nada de la autora, pero últimamente me apetece mucho porque unas amigas me están poniendo los dientes largos con su otra saga. Así que creo que si leo algo de esta autora, primero será los de la saga de la Hermandad de la daga negra. Y a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te aconsejo que leas primero La Hermandad. Espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Para que comience una saga y más siendo tan larga tiene que llamarme mucho así que con esta no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son 6 libros, no es larga jajajaja. Para mi una saga larga es que tenga más de 15 libros xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Aún no he leído nada de la escritora, quizás me anime con esta saga, ya que no se por donde empezar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que empieces con su otra saga, La hermandad de la Daga Negra :)
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola
    sí conozco los libros y me llaman mucho, pero aún no puedo empezar con ellos. Tengo muchos pendientes y quiero sacarme la lista de encima antes de.empezar con otros.
    Mmmmm ¿en seri se pueden llegar a comunicar? porque sí es así, tendré que.leerlo pronto ja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que ha dicho la autora si, podrían llegar a comunicarse, además hay algunas escenas donde salen los mismos sitios que frecuentan los hermanos de la Hermandad. Conforma vaya leyendo, os diré :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS