Reseña #112: The dark light of day

miércoles, 7 de enero de 2015





Título: The dark light of day

Autora: T.M Frazier

Libro: Autoconclusivo 






Warning: This is not your typical romance. The story of Abby & Jake contains disturbing situations, graphic violence, sex, rape, strong language, drug use, and all types of abuse. 

Abby has been through hell and has survived one of the most brutal childhoods imaginable…barely.
To the outside world she's just a loner with an attitude.
When her grandmother dies in a tragic explosion, Abby is left with questions-and nothing else.
Homeless, sleeping in a junkyard, and on the run from a system that has failed her over and over again, she meets Jake, a tattooed blue-eyed biker with secrets that will rival her own.
Two broken souls that can't be healed. They can't be saved.
Abby & Jake must reveal to one another their most guarded secrets and discover if they can embrace the darkness those secrets hold-and the darkness within themselves.
If they can accept one another for who they really are, they might be able to learn that love isn’t always found in the light.



SIN SPOILERS


Nada más leer la sinopsis de este libro (algo raro en mi) supe que tenía que leerlo. La verdad es que no esperaba nada de lo que leí y eso me sorprendió, lo que hizo que el libro me gustase bastante. He visto que la autora va a sacar otro libro que no tiene nada que ver con este y espero poder leerlo porque me gusta su forma de escribir.  Sin más, vamos con la reseña. 

Nuestra protagonista es Abby, una adolescente de 17 años que vive con su abuela en una casa modesta. Sus padres de pequeña abusaron de ella o la usaban como intercambio para conseguir sus dosis de drogas, lo que hace que actualmente Abby tenga cicatrices en el cuerpo, vaya tapada y no tenga amigos. Es una chica reservada pero que apoyada por su abuela, consiguió acabar la escuela un año antes. Y cosas del destino hacen que justo el día de la graduación su abuela pierda la vida en una explosión. Ante esto, Abby se ve sola, sin familia a la que acudir por ayuda y encima es menor de edad aún. Lo que hace que una trabajadora social vaya a por ella para llevarla a un orfanato. Pero Abby no quiere eso, así que huye de casa. Y en ese intento huida es donde conoce a Jake.

Jake es un chico de 20 y pico años (creo que tenía 24 pero tampoco estoy muy segura, ya no me acuerdo T_T) que vuelve a su pueblo natal para salvar el negocio de su padre. Un padre que tras la muerte de su mujer y uno de sus hijos, culpa a Jake de sus muertes y hasta intentó matarlo. Como veis, la relación entre ambos no es que sea muy buena, pero mientras ambos no se crucen, no pasará nada. El padre de Jake se tira todo el día borracho en su casa y mientras, Jake se encarga del taller mecánico. Hasta que una noche se encuentra con Abby y todo cambia en su vida. Mejor dicho, en la vida de ambos. 

El libro empezó bastante bien y su primera mitad me gustó bastante hasta que pasó cierta escena que me dejó a cuadros. Me indigné muchísimo porque haya pasado eso e incluso me planteé abandonar el libro. Pero al final seguí leyendo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Puede que el final sea demasiado "tan así", no voy a decir como acaba, quiero que lo leáis y os sorprendáis. Pero a lo que iba, aunque el final sea así, en cierto modo me lo esperaba y al final estoy de acuerdo con que la autora haya tomado esta decisión. Como ya dije al principio, me gusta como escribe T.M Frazier y sin duda seguiré leyendo sus libros. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. Hola!!!

    No lo conocía pero me gustó lo que leí en tu reseña, lo tendré en cuenta.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo llegas a leer :_D
      Saludos.

      Eliminar
  2. No lo conocía (como siempre que son en inglés xD a ver si me pongo)
    Pero no tiene mala pinta aunque me has dejado muy intrigada con lo que pasa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio muuuuuucha rabia dicha escena. Si lo llegas a leer ya nos contarás ;)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Los libros con torsos desnudos en la portada me hacen perder toda su credibilidad porque creo que son las típicas novelas románticonas eróticas. Y me aburre tanto la normalidad. Me ha gustado la reseña, pero no estoy segura de que quiera leérmelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los libros con portadas así me pueden xD Es éste no es erótico, tiene una bonita y desgarradora historia detrás ;)
      Saludos.

      Eliminar
  4. wowwww,la portada me dejo sin saber q decir jajajajajjajajja
    Esta solo en ingles?pq me llamo la atencion...y no solo la portada eh jajajajajaj

    Besitos y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada es muy sugerente jajaja. Y solo está en inglés desgraciadamente.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bien, un libro autoconclusivo! Ya solo por eso me lo apunto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero que te guste si lo llegas a leer.
      Saludos.

      Eliminar
  6. hola! la verdad es que me lo voy a apuntar porque tal como lo cuentas tiene buena pinta! acabo de descubrir tu blog por casualidad así que a partir de hoy empiezo a seguirte! yo hace poco empecé uno, así que si quieres echarle una ojeada te dejo mi enlace :) apasionadadelalectura.blogspot.com
    Muchas gracias! nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y espero que te guste si lo llegas a leer.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ya solo por la portada me lo leería ♥_♥ (xDDDDD) Pero bueno, bromas a parte, parece estar genial así que me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la portada incita a leerlo jajajaja. Reconozco que me ha influido bastante a la hora de leerlo xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Por lo que he leído en tu reseña no creo que lo lea. No me llama mucho la atención. En cambio, la portada.... uffff madre mía, que portada!!!!!!!!!!!!!!jejejeje.
    un beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es de lo más sugerente jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS