Reseña #113: Erased

10 ene 2015




Título: Erased

Autora: Jennifer Rush

Saga: Altered

Libro: #2







They thought they had escaped. They were wrong.

After fleeing the Branch with Sam, Cas, and Nick, Anna is learning how to survive in hiding, following Sam's rules: Don't draw attention to yourself. Always carry a weapon. Know your surroundings. Watch your back.
When memories from Anna's old life begin to resurface--and a figure from her childhood reappears--Anna's loyalties are tested. Is it a Branch set-up, or could it be the reunion Anna has hoped for? Ultimately, the answers hinge on one question: What was the real reason her memories were erased in the first place?
Jennifer Rush delivers a thrilling sequel to Altered in a novel packed with mysteries, lies, and surprises that are sure to keep readers guessing until the last page is turned.



Contiene spoilers del libro anterior


Ay por Dios, ¡qué libroooooooooooooo! Necesito tener mi momento fangirl porque NO PUEDO EVITARLOOOOOO. En serio, casi me da un infarto con todo lo que ha pasado y es que la autora lo ha hecho de nuevo, ha conseguido engancharme desde el primer momento y he disfrutado como una enana leyendo. Y Nick, oh Nick, estaba devorando cada página para leer las partes donde él salía. Si es que me tiene cautivada desde el principio y claro, él es mi favorito. Lo siento por el resto de chicos. 

En esta segunda parte, nuestros chicos y Anna se enfrentan a su mayor enemigo: Branch. Esa maldita clínica que alteró genéticamente a Cas, Sam, Nick  y Trev y les borró la memoria. Aunque Trev ya no está entre ellos por lo que pasó en el libro anterior. Me dio mucha pena y más aún tras leer su antología. Bueno, eso y luego tras leer este libro. En serio, que mal. Con lo bien que me cae. 

Cas sigue como siempre, haciendo chistes y siendo siempre positivo. El que es malhumorado es Sam, el líder. El que cuida de que todo se cumpla como él dice, aunque Anna le desafía cuando quiere hacer algo a su manera. Cosa que me parece bien, no siempre tiene que llevar la razón Sam. Pero lo más desconcertante es que aparece un personaje en escena que no me lo esperaba y da una vuelta de tuerca a toda la trama y te hace todo el lío. No sabía si fiarme al principio, pero lo hice y madre mía. La verdad es que no me esperaba nada de lo que pasó. 

El final es el que más me ha tenido con el corazón en un puño porque quería saber cuanto antes qué era lo que pasaba y me parecía que leía muy lento para mi gusto. Pero disfruté mucho, la autora supo cómo salir de esta y llevó bien la historia. Eso si, Nick sigue siendo mi favorito ♥_♥ y ME NIEGO A QUE ANNA ACABE CON SAM. ¡¡ME NIEGOOOOOOO!! En serio, he leído la sinopsis del tercer libro y ya me estoy cabreando, y estoy viendo que no soy la única u_u. Espero que no sea lo que la sinopsis insinúa, cruzo los dedos para que sea de todo menos ESO. Sin más, os recomiendo muy mucho la saga.

Otros libros de la saga:

0.   Forged
1.    Altered
1.1 Betrayed
2.   Erased
3.   Reborn


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. -aghhh me estas picando mucho jajaja al final voy a tener que aprender inglés xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogía me tiene muy enganchada xD Y si, te animo a que leas en inglés, pero empieza por libros cortitos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. La portada es preciosa *___* Bueno, preciosa no es la palabra... Pero me encanta. Igual le doy una oportunidad.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi la portada no me gusta, no le hace justicia al libro. Ahora si, la historia está muy, muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Otro libro más a la lista, creo que voy a necesitar dos o tres vidas más para leerme todo lo que quiero leer jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja dímelo a mi, que con lo que leo no llego ni a quitarme la mitad de libros pendientes que tengo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Jajaja Me hace gracia leerte tan emocionada. A mí lo cierto es que no me llama pero no voy a negarte que si lo hubiera en español a lo mejor me animaba con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que no esté en España y tampoco tiene pinta de que llegue pronto :(
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas! No había escuchado mucho del libro pero luego de leer esto creo que se va directo a mi lista interminable, si sigo así no voy a terminar nunca de leer todos los libros a los que tengo ganas, jaja♡

    He llegado hasta aquí por casualidad pero me quedaré por aquí un momento más ya que tu blog me ha gustado mucho, así que ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero poder tenerte en algún momento por el mío, ¡nos estamos leyendo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y te recomiendo la trilogía. Y me pasa lo mismo que a ti con los libros pendientes, necesitaré varias vidas para poder leer todos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Esta serie la tengo pendiente y cada vez que la veo, pienso que que hago que no la tengo, jajaja. No leo que tiene spoilers pero me voy al primero :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espero que te guste tanto como a mi ^_^
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS