Reseña #93: Tears of Tess

lunes, 24 de noviembre de 2014




Título: Tears of Tess

Autora: Pepper Winters

Trilogía: Monsters in the dark

Libro: #1






A New Adult Dark Contemporary Romance, not suitable for people sensitive to grief, slavery, and nonconsensual sex. A story about finding love in the strangest of places, a will of iron that grows from necessity, and forgiveness that may not be enough.

“My life was complete. Happy, content, everything neat and perfect.
Then it all changed.
I was sold.”


Tess Snow has everything she ever wanted: one more semester before a career in property development, a loving boyfriend, and a future dazzling bright with possibility. 
For their two year anniversary, Brax surprises Tess with a romantic trip to Mexico. Sandy beaches, delicious cocktails, and soul-connecting sex set the mood for a wonderful holiday. With a full heart, and looking forward to a passion filled week, Tess is on top of the world.
But lusty paradise is shattered.
Kidnapped. Drugged. Stolen. Tess is forced into a world full of darkness and terror. 
Captive and alone with no savior, no lover, no faith, no future, Tess evolves from terrified girl to fierce fighter. But no matter her strength, it can’t save her from the horror of being sold.
Can Brax find Tess before she’s broken and ruined, or will Tess’s new owner change her life forever?



SIN SPOILERS

A ver por donde empiezo yo esta reseña porque quiero decir varias cosas. Empecemos por la portada, me encanta. Soy muy fan de esta portada, han acertado en ponerla y lo entenderíais más si llegáis a leer el libro. 

Los personajes, a ver cómo lo digo. Tess es una chica de 20 años que vive felizmente con su novio Brax, de hecho el libro empieza con ellos dos yendo de viaje a México, regalo de Brax. Pero al llegar ahí las cosas se tuercen, y mucho además. Tess es raptada por una banda que hace tráfico de esclavas sexuales, es tatuada, maltratada y luego vendida a un rico. Eso de que pone ahí en la  sinopsis que la drogan es mentira, en ningún momento la drogan, pero en fin, pasemos de ese detalle.
Ella es un personaje con mucha fuerza, eso se lo concedo a la autora, ha creado una chica que puede con todo. Pero tanto ha sido su empeño en crear un personaje así que llega un momento en el que se vuelve muy tonta y se le va mucho la pinza. 

Q es el personaje masculino, el rico al que Tess es regalada, si, regalada. Resulta que un ruso la compró como regalo para Q. El chico tiene unos 28 años o así, rico a más no poder y bastante ido de la cabeza. Ha tenido una infancia un tanto rara y claro, eso le ha afectado. Él es francés, de hecho, gran parte de la historia se desarrolla en Francia. Y se encarga de adiestrar sumisas, pero como Tess es muy ella, pues no le es fácil domarla. Y eso le pone. Mucho. De hecho le pone que ella se resista. A ver, que yo he leído de todo y ya nada me sorprende, pero este tío tiene un grave problema. Aparte del BDSM va un poco más allá, hasta el punto de coger y hacerle cortes con unas tijeras a Tess. De ahí el nombre de la trilogía, el monstruo es él, pero ella también, porque la pone estas cosas. Una cosa muy rara todo.


Me acabo de enamorar de la foto, en serio, es PERFECTA. Resume todo el maldito libro. 

La nota que la autora nos deja al principio del libro dice algo así "... and if you happen to fall in love with Q... well, my work as a writer is complete." Entonces si yo no me he enamorado de Q ¿qué pasa?
La historia engancha, y lo reconozco, tiene ese algo que te hace seguir leyendo pero me pareció muy predecible todo. Entre que Q tardó una eternidad en entrar en escena y que todo el libro me recordaba a otro que leí hace año y medio la cosa fue decayendo. 
Ahora parece que me ha dado por leer dark romance, que es lo que es esta trilogía, así que espero adentrarme más en este tema y así poder comparar ya que hasta ahora solo he leído 2 historias de este tipo. Mi primera trilogía "dark" fue The dark duet, unos libros que me gustaron muchísimo y que hace nada ya salieron en español ¡así que los quiero a papel! Hacedme caso, os la recomiendo al 100%. 
Volviendo a esta trilogía en concreto, la acabaré, no sé cuándo, pero lo haré. De momento haré un descanso leyendo otros libros.

Otros libros de la trilogía:

 1. Tears of Tess
 2. Quintessentially Q
 3. Twisted together
 3.1. Je suis a toi


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. Pues a mi no me llama, me he vuelto muy tiquismiquis con el BDSM hay una linea muy fina que no se debe cruzar, empezando por el secuestro, ya que entonces una de las partes no lo está haciendo voluntariamente ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay muchas partes que son muy cuestionables, por mucho que la autora intente enfocarlo de otra manera.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El BDSM es un tema que tengo muy muy aburrido así que no sé si me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto más que BDSM es otra cosa, por así llamarlo. Hasta que no vaya pillando un poco este género, no sé qué más decir xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Umm pues no se si por ahora vaya a leerlo pero me lo apunto ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a ti te guste más que a mi. Eso si, solo está en inglés.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que no me llama especialmente.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Uy...
    Lo de las tijeras me dejo con un trauma permanente...
    Yo me he leído algunos de este estilo, aunque creo que los últimos que me leí fueron los de amos y mazmorras, jajajajaja. Quizá le de una oportunidad a estos cuando termine los de juvenil.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo de Amos y mazmorras se queda muuuuuuuuy atrás con respecto a esto. Es algo bastante nuevo para mi.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS