Liebster Awards #5 + Premio dardo #2

27 nov 2014

 

Hacía bastante que no venía con una entrada así y la verdad es que se me acumulan las entradas de este tipo. Espero poder ponerme al día con ellas y agradecer a todos los blogs que me han nominado. Esta vez la doble nominación viene por parte de Hey!, así que ¡¡muchísimas gracias!! Ahora vayamos con las reglas:

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó

-Contar 11 cosas sobre ti

1)Me encanta leer, es bastante obvio xD
2)No puedo leer un solo libro, tengo que leer varios a la vez.
3)Me gusta mucho escuchar música.
4)Me gusta viajar, por eso estoy haciendo un módulo de turismo.
5)Cuando leo escucho música, no me molesta tenerla de fondo.
6)Hablo 3 idiomas.
7)Me encanta el inglés, por eso veo series en VO, leo en inglés y escucho música en inglés.
8)No me gusta el francés aunque lo he tenido y lo estoy estudiando.
9)Donde más leo es en el metro o tren.
10)En un futuro me haré un tatuaje basado en una saga.
11)Me gustaría viajar a Londres.

-Responder las preguntas

1)¿Libro favorito?
Tengo muchos, pero diré Prohibido.
2)¿Cantante o grupo favorito?
Eminem.
3)¿Serie que estás viendo ahora?
Estuve viendo Fargo pero ya la acabé. Buenísima, os la recomiendo.
4)¿Qué película podrías ver 100 veces?
Alguna adaptación de Nicholas Sparks.
5)¿A qué le tienes miedo?
A las arañas.
6)¿Dónde crees que estarás dentro de 10 años? 
Espero que lejos de aquí.
7)¿Tu ejemplo a seguir? 
Yo misma.
8)¿Amor platónico?
Alex Pettyfer lo fue en mis tiempos mozos xD
9)¿Tu casa ideal tendría?
Mucho espacio, mucha luz, muchas habitaciones y una biblioteca.
10)¿Qué te molesta de algunas personas?
Que sean falsas.
11)¿Lugar favorito?
La playa.

-Visitar al resto de blogs premiados

-Nominar a otros 11 blogs de recién creación o con menos de 200 seguidores
Voy a hacer trampa y esta parte la voy a saltar, o más bien, os invito a que hagáis una entrada si queréis, estáis bienvenidos. Mis nominados sois todos, me da igual que tengáis 5, 100 o 200 seguidores.

14 comentarios:

  1. Mi casa también sería luminosa y con biblioteca jeje

    Felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premio, bien merecidos :D.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj yo tampoco soy muy amiga del francés!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Primero que todo, felicidades...
    Vaya, tienes el mismo miedo que mi hermana =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Y somos muchos que les tememos a las arañas xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios :)
    Yo también odiaba bastante el francés xD

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias y por el francés bufff, me toca aguantarlo este año.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS