Reseña #86: La decisión de Olivia y Up to me

sábado, 8 de noviembre de 2014

Libro 1

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?



Libro 2

For Olivia, romantic bliss has never felt so right as it does with Cash. Unpredictable, except when it comes to satisfying her desires, Cash’s bad boy reputation is well-earned, but he’s turning his life around with the one woman who accepts him for who he is.
Until strangers from the past turn Olivia and Cash’s world upside down. What they want is something only Cash can give them. And if he doesn’t deliver, then they’re taking the one thing that Cash values the most.
Olivia always knew that in falling for Cash she was likely to get burned. But this new threat is beyond anything she imagined. Now she has to trust Cash with her life—and for Olivia that’s much easier than letting go, and trusting him with her heart.

SIN SPOILERS

¿Qué puedo decir de estos libros? La portada española del primero no me gusta naaaaada, prefiero la original. Ahora bien, quitando lo de la portada, tenía muchas ganas de empezar esta trilogía, sobretodo por el hecho de que la protagonista tiene que elegir entre dos gemelos. Como ambos libros los he leído del tirón y tampoco me apetece decir mucho sobre ellos, he decidido hacer una reseña conjunta.

Nuestra protagonista es Olivia, una chica universitaria que trabaja como camarera en un bar que la pilla a 1h en coche pero que la ayuda a pagar sus facturas, así que con eso le vale. Ella vive con su odiosa prima, Marisa. Marisa es abogada, así que es la típica pija, niña de papá que le hace la vida imposible a su prima. Una noche, Olivia sale con sus amigas para hacer una despedida de soltera y van a un club para contratar un striper. Ahi Olivia confunde al dueño del club con uno de ellos y pasa la vergüenza de su vida. Y así es como conoce a Cash, uno de los gemelos. Y vaya por Dios, al día siguiente conoce al novio de su prima Marisa, que no es nada más y nada menos que Nash, el otro gemelo. 

En el primer libro veremos como Olivia se enamora de ambos chicos y se debate entre elegir a uno de ellos. Por un lado le gusta Cash porque es el malote y a ella le gustan así pero siempre los chicos así le han hecho daño, así que no quiere más novios malotes. Y por el otro lado está Nash, el futuro abogado, el sofisticado, el que le conviene a Olivia peeeeeero como es el novio de su prima pues no puede hacer nada, o si. Porque lo hace. 
Y hasta ahí iba todo más o menos bien, me tenía enganchada pero luego hacia el final pasa una cosa que dices WTF? ¿En serio? No me gustó el curso que tomaron las cosas, me parece que la autora se fue a por lo fácil.

Y luego está el segundo libro, A-B-U-R-R-I-D-O. Predecible a más no poder, de hecho, nada más acabar el primer libro ya intuyes lo que pasará en el segundo e incluso me aventuro a decir que hasta se sabe qué pasará en el tercero. 

Otros libros de la trilogía:

  1. La decisión de Olivia
  2. Up to me
  3. Everything for us




¿Conocíais los libros? Si es así, ¿qué os han parecido? Y sino, ¿les daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No creo que los lea, pero quizás si algún día me animo les de una oportunidad^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aburres y quieres leer algo sin complicaciones esta trilogía te podría valer,
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama la trilogía, muy cliché... Me ha dado la sensación que era Maravilloso Desastre 2.0 con gemelos xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto, no lo había pensado. Tiene algún ligero toque, pero no se parecen.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama mucho, y más tras decir que el segundo es muy aburrido -_- me da pereza.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te los recomiendo pero si quieres darles una oportunidad... ¡Lo mismo te gustan! xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pues estos libros no me llaman la atención, así que por ahora lo dejaré pasar. Y además, como dices que el final del primero es malillo y el segundo libro muy predecible, más motivos para dejarlos pasar xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me lo parecieron y no me sorprendió nada de lo que pasó en el segundo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    No me llaman en especial así que descarto leerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ans ahora no se que hacer xD los leo no los leo... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelos y júzgalos por ti misma, lo mismo te gustan eh :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tenía muchas ganas de leerlo pero viendo lo poco que te ha gustado, no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías probar, lo mismo te gustan más que a mi.
      Saludos.

      Eliminar
  8. será una de mis próximas lecturas ^^ Tengo ganas de empezarlo espero que no me decepcione <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a ti te gusta más que a mi.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS