Cadena de libros #15: Animales

14 nov 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: ANIMALES.
Esta semana no hay restricciones ^_^ 
  • Ro nos recomienda Second chance summer de Morgan Matson.
  • Sargow nos recomienda Rebelión en la granja de George Orwell.
Mi recomendación es ¡Muuu! de David Safier. Los personajes principales son los propios animales, concretamente Lolle, una vaca. Así que la historia se desarrolla entorno a ella y sus amigos. Es un libro divertido, como todos los libros de Safier, así que os lo recomiendo. Os sacará varias sonrisas. Aquí os dejo la sinopsis:

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el agricultor quiere vender la finca y que todas las vacas del rebaño acabarán entre dos rebanadas de pan. Pero aún hay esperanza. Un gato italiano de mundo le dice que existe un paraíso para las vacas: ¡la India! De manera que Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche con sus dos mejores amigas y emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. Situaciones delirante y una particular filosofía de la vida.


¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. creo que no he leído ni un libro sobre animales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los libros de este autor, te van a sorprender :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro, así que gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me has convencido para leérmelo, bueno, tú y que acabo de leerme "maldito karma" de este mismo autor y me ha gustado muchísimo ^^.
    Una recomendación genial =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Maldito Karma para mi es el mejor libro del autor.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que gracioso! Pinta bien!
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer, la verdad es que es muy gracioso, como todos los libros del autor :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Pinta divertido!! Muchas gracias por la recomendación, lo voy a tener en cuenta!!!
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente hace mil, bueno, de hecho aún no he leído nada del autor aunque varios de sus libros me llaman bastante.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh entonces tienes que leer Maldito karma, para mi es el mejor libro del autor.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Adoro al autor aunque este aún no lo he leído <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS