Reseña: 6)Dark taste of rapture (Saga Alien huntress)

lunes, 23 de junio de 2014



Con una simple caricia, él puede proporcionar un placer inolvidable… o un dolor sin fin… Hector Dean está rapado, tatuado, y completamente cachas… y tiene un secreto mortal. Es un arma andante, capaz de matar con el simple roce de los dedos. No es de extrañar que esté decidido a permanecer solo. Pero Noelle Tremain es una tentación como ninguna otra. Es hermosa y rica, con una sonrisa de chica fiestera que esconde una vulnerabilidad impactante, y desde el principio la chisporroteante atracción por ella es innegable. Pero estar con ella, se arriesga a destruirla.
Cuando un hombre de negocios rico es asesinado en el sórdido distrito de New Chicago, los dos son emparejados y no hay forma de escapar de lo que ambos quieren: El uno al otro. Sin embargo, ni Hector ni Noelle saben a qué temer más, si el caso del asesino o a sus propios deseos letales…


Y aquí está el sexto libro de esta saga, estrenado en agosto del 2011. Espero que Gena siga con la saga porque definitivamente faltan más libros, como por ejemplo el de Dallas, que lo lleva pidiendo a gritos desde el primer libro.

No hace falta que diga que la portada de éste me ¡ME ENCANTA! La han hecho muy bien y si has leído el libro vas a ver que expresa muy bien al personaje principal de esta historia. Y hablando de personajes principales, vamos con los de esta historia: Hector y Noelle.

A Hector ya lo conocíamos de libros anteriores pero la autora nunca se centraba en él. De hecho, ni siquiera pensaba que iba a tener un libro propio. Tal y como descubrimos antes, Hector es un humano que tiene la habilidad de atomizar sus brazos y provocar incendios. Los incendios los provoca sin querer porque no controla su "poder". Por eso mismo, vive alejado de sus compañeros y sólo socializa lo justo peeeeeeero obviamente todo eso cambia cuando aparece en escena Noelle.

Noelle, un personaje que ya pudimos conocer un poco en el libro anterior ya que es muy amiga de Ava. Best friends forever y esas cosas. Noelle es una niña rica, tonta, que no se entera de nada y que quiere entrar en el A.I.R por puro capricho. O eso es lo que ella quiere que los demás vean. Ya veremos que las apariencias engañan y sólo los más avispados se darán cuenta.

La historia en sí, empieza un año antes que el libro de Ava, lo que al principio me desconcertó hasta que lo fui pillando. Luego la historia da un salto en el tiempo, un año más tarde. Ahí es cuando empieza a desarrollarse lo bueno. Pensaba que la autora seguiría la misma línea que el libro anterior pero no, volvió al hilo de la historia de varios libros atrás. Me encanta eso de un autor, jugar con el tiempo, con los personajes, con las historias de cada uno hasta que todo se cruza en un punto. La saga tiene mucho que dar de sí y cada vez se pone mejor. Espero tener pronto noticias sobre los libros que estén por venir.


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

2 comentarios:

  1. aiii sii la portada es impresionante >.<
    me alegro de que te haya gustado <333

    ResponderEliminar
  2. Las portadas así son mi perdición jajajaja
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS