Reseña: 1)The Professional (Serie The game maker)

lunes, 9 de junio de 2014



Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.
Aleksandr Sebastyan El Siberiano ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él…


¡Grande Kresley, grande! Es una de mis autoras preferidas y una vez más un libro suyo ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas hasta acabarlo. La historia no es que sea nada del otro mundo pero tiene ese "algo" que te engancha y te atrapa. Sobretodo me encantan los personajes que crea, como por ejemplo los de The Professional
Por un lado tenemos a Natalie, una estudiante de universidad que vive su vida trabajando y estudiando. Aparte de eso, está buscando a sus padres biológicos, por lo que ha contratado un investigador privado pero que desde hace un tiempo ya no da señales de vida. 
Realmente no puedo decir mucho sobre Natalie como personaje, casi nunca me gustan las protagonistas y ella me ha dejado indiferente. Quiero decir, en este tipo de libros, la protagonista siempre es tonta a más no poder y acaba sacándome de quicio. Pero esta vez no me ha pasado eso, cosa que agradezco. 
Por el otro lado tenemos a Sevastyan, un ruso matón, ex boxeador, un ejecutor de la Mafia Rusa. Lo sé, lo sé, malo a más no poder. El segundo encuentro entre él y Natalie no tiene desperdicio, bueno, realmente las escenas entre ellos no tienen desperdicio. Sevastyan, Aleksandr, el Siberiano o como queráis llamarlo, porque tiene más nombres que ya no sabes ni como se llama, tiene su pasado; su pasado oscuro que no quiere que lo sepa nadie y menos Natalie. Es una persona cerrada con respecto a si mismo pero que a la vez no puede controlar lo que siente por Natalie y eso lo pone en conflicto consigo mismo y se lía la de Dios. 
El libro en sí me ha encantado aunque me hubiese gustado tener menos escenas hot y más escenas donde él se abre a ella. El final se me hizo taaaan corto, pensaba que iba a tener una segunda parte o algo así, hasta que lees el epílogo y dices: ¡No, yo quería leer más! ¡No me dejes con estas pocas páginas!
Por un comentario que la autora ha dejado, parece que vamos a tener más de la familia Sevastyan, y esto sólo me deja pensando en una cosa que no puedo decir porque es spoiler T_T 
Ahora, os aclaro un lío que os podríais hacer con el libro. Resulta que está el libro entero con la portada que yo os he puesto o también os lo podéis encontrar dividido en tres partes, que es como yo lo leí. Si veis esto, no os asustéis, que es la misma historia.


Lo que no sé es si al final esto va a ser una trilogía (porque tiene pinta de tener por lo menos dos libros más) o una saga. Con el tiempo lo iré viendo. Y ahora si, aquí os dejo mi puntuación aunque ya la habéis visto xD


¿Conocíais este nuevo libro de la autora? Contadme, contadme :) 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no conocía este libro, ni a su autora pero parece interesante :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues la verdad es que no conocía el libro de nada y ha llamado mucho mi atención después de leer la reseña!! Y sobre todo que pueda encontrar el libro de distanta forma para leerlo!!

    pd: soy nueva por aquí!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo tanto este libro como los otros de la misma autora.
    Bienvenida Laurita ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS