Book tag #5: Amor literario

26 jun 2014


Aquí vengo con un Book Tag más. Ya me gustaría a mi hacer entradas así más seguido, pero ahora con el verano espero tener más tiempo. El tag de hoy fue creado por Angel Elixir y consiste en responder a las 10 preguntas que contiene con libros que nos recuerde a ese sentimiento de amor literario.

1)¿Cuál fue tu primer gran amor literario?
Los juegos del hambre fue, es y será mi primer gran amor.


2) Un libro del que te enamoraste a primera vista
Hush hush sin duda. Tanto de su portada como de su historia.


3) Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando.
Tengo varios, pero me decanto por Amante eterno porque tiene una historia preciosa.


4) Un libro por el que sientes pasión pero no amor.
Caperucita roja... en su momento de gloria tenía bastantes malas críticas, pero tenía que comprobarlo por mi misma. Y la verdad es que me gustó pero no tanto como yo esperaba.


5)Un libro con el que te hayas sentido engañado/decepcionado.
Esta es fácil, Mud vein me decepcionó muchísimo. Tanta publicidad que le hizo la autora y la gente y al final no me pareció para tanto.


6)Un libro con el que acabaste terminando definitivamente.
Saga Los feos. El primero estuvo bien pero el segundo es infumable, lo acabé a duras penas y definitivamente no acabaré la saga por mucho que no me guste dejar una saga inacabada.


7)Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.
Tentada lo empecé sin esperar mucho de él porque los libros anteriores no me gustaron pero me sorprendió muchísimo y me encantó. Un gran cambio, si.


8)Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
Tengo taaaantos libros que son ya el amor de mi vida, como por ejemplo Prohibido y Sin historial. Pero esta vez pondré a Maybe someday.


9)Un libro con el que acabaste teniendo hijos (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de este libro).
Yo empecé a leer en la época crepusculera, en pleno apogeo de dicha época. Pero mi primer libro, el que hizo que me adentrara en la lectura fue Tierra de vampiros.


10)Un libro con el que te ves envejeciendo.
Esto es como el punto 8, el libro que es el amor de tu vida. Así que escogeré Sin historial, está ahí en mi estantería esperando ser releído.


¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Os animaríais a hacerlo? Contadme, contadme :)

3 comentarios:

  1. Hola :) Me gustado mucho el tag y compartimos respuestas como los juegos del hambre. ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola ;) Ojalá te animes a hacerlo porque está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Solo conozco el libro de Los juegos del hambre así que de los demás no puedo opinar :/ En mi caso a este libro lo pondría en el punto 9 porque fue el primer distópico que leí y por su culpa vinieron más jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS