Reseña: 5)Éxtasis en la oscuridad (Saga Alien huntress)

miércoles, 18 de junio de 2014



Habiendo crecido en la pobreza en las peores calles de Chicago, Ava Sans tenía dos opciones: ser la cazadora o la presa. Ahora trabaja para el A.I.R. (Alien Investigation and Removal, en español: Investigación y Exterminación de Alienígenas) y se le ha ordenado capturar al guerrero más poderoso y malvado de todos: Un vampiro demasiado hermoso para ser real, con la capacidad de manipular el tiempo.
A McKell, que otrora fuera líder de todo el ejército vampiro, se le ha tachado de salvaje e inestable y es rechazado incluso por los suyos. Para él, los humanos no debería ser más que alimento. Pero la pequeña Ava con su piel dorada resulta una contradicción fascinante: Es violenta, aunque inteligente, fuerte pero vulnerable, letal pero muy leal. En contra de su buen juicio, McKell ansía esa lealtad, y mucho más. Cuando la cacería lleva a la seducción, McKell y Ava emprenderán una carrera para descubrir la verdad sobre el pasado del guerrero.
Pero las respuestas tendrán un precio, incluso para una mujer que creía que no tenía nada que perder.


Después de un parón de varios meses con esta saga, por fin volví a retomar sus libros. Sabía que me iba a gustar desde antes de leerlo, ya que Gena tiene esa forma de escribir que hace que leas sin parar.

En este quinto libro conoceremos la historia de Victor McKell, un vampiro que ha sido expulsado de la colonia de vampiros. Todo esto ya lo podemos leer en el anterior libro, ya que la protagonista Bride estaba destinada a casarse con él pero ¡oh milagro! al final no lo hace y se va con otro.

Volviendo a la historia, por el otro lado tenemos a Ava. Un personaje que hace su aparición a principios del libro, lo que quiero decir es que hasta ahora no la conocíamos. Hace un perfecto dúo con su mejor amiga, Noelle. En serio, esas dos juntas son un peligro pero también son muy graciosas.

Creo que Gena ha acertado al hacer un personaje como Ava para McKell. Los dos se complementan y forman una buena pareja. Ver como su relación evoluciona a lo largo del libro ha sido algo gracioso de leer. ¿Quién no ha disparado a su futura pareja? ¿O apuñalado? ¿O haberlo atacado con una Teaser?  Ava se lleva la medalla en todo eso.

También tenemos la historia sobre la reina Schön, a ver si se muere ya de una vez porque ¡qué asco de mujer! No entiendo qué estará tramando Gena para Dallas, pero espero que no sea lo que yo piense porque me va a dar algo. Lo digo por las interacciones que tiene con la reina maldita y por como se siente atráido por ella. ¡ESPELUZNANTE!
Hablando de Dallas, espero que tenga su propio libro, se lo merece con creces. También espero que el libro de Hector y Noelle no sea el último de la saga, porque en Goodreads no hay más datos sobre eso T_T

En definitva, la historia sigue su curso y cada personaje tiene lo suyo. Estoy con ganas por empezar el siguiente libro.


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

10 comentarios:

  1. Jopeee me lo pintas tan bien que no me podré resistir a unas de las sagas largas xddd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja anímate, anímate. Sino, hay otra saga de la autora, igual de larga, que seguro que te gusta.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues no sé... a mi es que no me termina de llamar, si fuese más real... me alegro de que te haya gustado, pero no creo que los lea, de todas formas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no había oído hablar de esta saga, pero tiene buena pinta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. @Sonia Shui: depende del tipo de libros que te gusten. Pero te recomiendo los libros de la autora :)

    @Adriana M: a mi me costó decidirme leerla, así que fíjate, en un principio no me llamaba la atención. Pero luego la fui leyendo y valió la pena :D

    Gracias por pasaron chicas.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pueden enviar ami correo por favor?

    ResponderEliminar
  7. Hola saveis si a salido el 8 porque solo e leido hasta el 7 historia de hector y noe

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS