6)Bound (Saga Eternal Guardians)

miércoles, 4 de junio de 2014



TITUS: Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero para él es una maldición que los demás Guardianes Eternos -esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo- buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.
Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Titus supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Natasa trabaja para Hades. Titus no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella.
No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.
Poseído. Frente a detener a Natasa o unirse a lo que busca ella, Titus cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque -únicamente el de ella lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.


Y ya llegamos al sexto libro de la saga, ya estoy al día con ella. Ahora a esperar el siguiente, el libro de Nick ¡¡NICK!! Ya tenemos la portada de su libro, ahora falta tener la sinopsis.

Pero centrándome en Bound, la historia de Titus me ha gustado más que las otras dos anteriores porque tiene mucha más intriga y acción, cosa que a mi me encanta. Estar en suspense y seguir leyendo y leyendo a la velocidad del rayo para saber qué va a pasar a continuación. Si, ese es mi chute de adrenalina.
Tanto Titus como Natasa me gustaron como pareja y esa atracción que ellos dos tienen. Y las historias paralelas no se quedan atrás. ¡Así da gusto leer! Lo que si que no me ha gustado ha sido el final, no me convenció nada de nada. Personalmente me esperaba que acabara de otra forma más a favor de Titus, por así decirlo, ya que no quiero soltar ningún spoiler.

Y esto es todo, me toca seguir esperando por el libro de Nick. Se nota que su personaje me gusta, ¿no?


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

4 comentarios:

  1. SEXTO?!!! aiiss no soporto las sagas tan largas si no están todos publicados xdd
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, a mi tampoco me gusta esperar :( A saber cuántos libros faltan para que acabe la saga.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Esta saga no la conocía pero no pinta mal, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Está bastante bien, te la recomiendo.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS