Reseña #286: Beautiful burn

17 oct 2016




Título: Beautiful burn

Autora: Jamie McGuire

Saga: The Maddox brothers

Libro: #4





Fresh out of college, Ellison Edson has fallen through the cracks of rock bottom. While staying in her family’s vacation home in Colorado, her behavior has finally gained the attention of her parents—but not in the way she hoped. Cut off from the millions she’s always taken for granted, and left alone to fend for herself, Ellie spirals further out of control, making a mistake she can’t take back.

Like his twin brother Taylor, Tyler Maddox is a member of the Alpine Hotshots, fighting wildland fires on the frontline. As arrogant as he is charming, Tyler’s nomadic lifestyle makes it easy to contain his relationships to one night. When he meets Ellie at a local party during off-season, her extreme personality and dismissive attitude fascinates him at first, but as his feelings deepen, Tyler realizes that the crippling inner demons of the woman he loves might be the strongest enemy any Maddox has ever faced. 


Estamos ante un momento histórico, ¡he terminado una saga! Los que me conocéis un poco ya habréis visto que me gustan demasiado las sagas largas y hasta que acabe una, me pueden salir canas. Así que sí, estamos ante algo digno de recordar. Esta vez estoy feliz por acabar una saga porque ya se me hacía eterna. Para los fans de la autora y su archiconocido Travis Maddox ésta podría ser un deleite pero, si sois de los míos que ni os va ni os viene, os va a parecer una saga más del montón. 

Esta vez tenemos como protagonista a Tyler, uno de los gemelos Maddox. Me alegro que su libro no sea parecido al de su gemelo ni que la autora haya metido la pata como lo hizo con Taylor. Tyler es bombero (como su gemelo ¡vaya!) y ama su trabajo. Es un chico sincero y va a por todas cuando algo o alguien le gusta, esto es algo que lo llevan en la sangre todos los hombres de la familia por lo visto. Es un personaje que me pareció de lo más normal, no hay nada destacable que pueda decir sobre él. Es un chico agradable pero que tiene su vena de malote y le gustan bastante las peleas.

La protagonista es Ellie, una niña rica y mimada. Hace todo lo posible por molestar a sus padres pero como es la niña de sus ojos, le pasan todo por alto. No es hija única, tiene una hermana, pero parece que sus padres no le tienen el mismo cariño. Ellie es joven y rebelde, lo que la ha llevado a destrozarse la vida desde muy pronto ya que tiene problemas con las drogas y el alcohol. Sobre todo con el alcohol. Cuando la conocí nada más empezar el libro no me gustó nada, no me gustó su forma de ser ni tampoco su actitud. Estuve a punto de abandonar el libro porque no podía con ella porque encima, el libro es desde su punto de vista. Al final seguí con la historia y tengo que reconocer que la chica ya me cae un poco mejor.

En general la historia está bastante bien, está escrita en la misma línea que los libros anteriores y tiene un final que ya se sabe de antemano. Es un libro entretenido pero no el mejor de la saga, creo que me quedo con el de Thomas (el segundo de la saga). Si os gustan los Maddox, estoy segura que disfrutaréis con la saga o por lo menos os resultará entretenida, pero no es una de vital importancia. Me lo he pasado bien leyéndola y me alegra poner punto y final a todo esto (o no, porque por lo visto hay otro libro que abarca ambas sagas, la de Travis y sus hermanos). Como apunte aparte, tengo que reconocer que las portadas son muy bonitas y quedan genial en la estantería. Qué se le va a hacer, soy bastante superficial en este aspecto. 
PD: De momento, solo el primero está en español. 

Otros libros de la saga:
  1. Beautiful oblivion: Maravilloso error
  2. Beautiful redemption
  3. Beautiful sacrifice
  4. Beautiful burn


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D
    La verdad es que los Maddox no me llaman demasiado la atención, aunque si que quería darle una oportunidad a algún libro de esta autora. Seguramente más adelante me anime :D
    Muchas gracias por la reseña, y felicidades por terminar la saga :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí me encanta esta saga. Sé que tampoco es ninguna maravilla, pero hay que reconocer que los libros son bastante adictivos. Te iba a preguntar que si este libro estaba publicado en español, pero veo que has puesto que no al final :(
    Entonces solo he leído el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no me convence asi que no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    estes libros no son el mío, no me llaman para nada pese a todo exito que han tenido.
    Lastima que este no te haya convencido del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uy.. acabé de Travis hasta el gorro. Demasiada testosterona y gallitos de corral xD
    Así que no tenía pensado leer la serie de sus hermanos, y viendo tu opinión creo que estoy haciendo bien.
    No sé, no lo descarto aún así.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. No es el estilo de lectura que leería pero para beautiful...la portada jajaja <3 (me gusta bastante).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que nunca me ha llamado demasiado la atención esta saga y con todo lo que tengo para leer... no creo que le dé una oportunidad, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. vaya!!!!! Es de las pocas personas que conozco que han dicho que han terminado una saga, eres mi heroína!!!!!!!!!!!!
    De esta saga me quede en el primero, Travis y su paloma me sacaron de mis casillas, aunque si que los hermanos tenían potencial de buenos personajes...parece que este estuvo entretenido y poquito más....
    Yo soy de las q dejan las sagas a medias...ejemplo esta jajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Holaa Felicidades por terminar saga, yo tengo que iniciarla porque si bien la de Travis no fue mi preferida, los hermanos me llaman mucho la atención y como no llevo las expectativas muy arriba espero disfrutarla mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! PLS. Te admiro, has sido capaz de leer todo lo de los hermanos Maddox XD Yo me quedé con el primer libro de la hisotira...EL DE MARAVILLOSO DESASTRE. XDDD No sé por qué pero los demás no me llaman nada nada ;A;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS