Novedades OCTUBRE 2016

8 oct 2016



Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?


¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril


¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



11 comentarios:

  1. De Victoria Vílchez me han hablado muy bien. Es probable que lea pronto algo de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Firmado Abril y si me dejas quererte me llaman jeje a ver si puedo hacerme con ellos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace poco leí una reseña de 'Firmado Abril' y no parece estar nada mal e.e A ver si leo más reseñas y luego decido si comprarlo XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no me interesa ninguno :(
    Muchas gracias por las novedades :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo ganas a Firmado Abril a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anka!
    Pues estas novedades tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como Fany, me llaman las mismas que a ella, pero no he leído la otra parte de la bilogia (porque es bilogia, ¿no?), así que aún no puedo leerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anka!:D Pues vaya, creo que todos queremos Firmado, Abril XD La verdad es que es el único que me llama la atención. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho todos pero especialmente los dos prineros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! El que más me llama la atención es Firmado, Abril y también Si me dejas quererte. A ver si me puedo hacer pronto con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues no me llama ninguna la atención, y me alegro, que demasiados pendientes tengo ya!!

    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS