Novedades OCTUBRE 2016

15 oct 2016



Aquella mañana en la que mi mirada se topó con su esencia, no imaginé hasta qué punto mi vida cambiaría. Trastornó mi ser, mi mente y mi destino. Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo, sin sospechar, sería el mayor responsable de su más profunda tristeza. Mi ángel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovió, me estremeció y cimbró mi vida hasta el punto de desear ser otro para poder merecerla. Lo cierto es que mi mundo la alcanzó y nos cambió. Ahora sé que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar… a lo que debo ponerle punto final para continuar.

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo?

¿Alguna vez te has enamorado, de manera tal, que sientes que el aire no es suficiente para llenarte los pulmones de suspiros? ¿Así tanto, pero tanto, que parece que todo es posible?En el Mundial de futbol del 2006, viajando por las pintorescas ciudades de Alemania, me enamoré de un francés. Con solo mirarlo a los ojos, las piernas dejaban de responderme. ¿Alguna vez te han roto el corazón en tantos pedacitos que no sabes si podrás volver a sentir? Este es el primer libro de la serie "Meses", donde Alex nos cuenta, entre múltiples viajes por Europa, un antes y un después que voltearán su vida de cabeza. Más que una historia de amor, esto que tienes en tus manos es una historia del corazón.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: 1) Mi nombre es Emma Stonem.  2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano, Ethan.  3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía. Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:  1) Me llamo Emma Bright y eso no es bueno si eres una chica.  2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y sugieren que está desaparecido en acción.  3) Parece ser que soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.

Llegarán en 2017

Algunas son historias muy populares que nos habéis demandado y otras son pequeñas joyas que están empezando a sobresalir en las redes de lectura-escritura y que queremos que hagan las delicias de los lectores más exigentes. Para todos, esperamos que podáis encontrar grandes historias en nuestras próximas publicaciones juveniles de 2017. Y... nos estrenamos en portugués. "Éramos apenas amigos", será nuestra primera publicación para el mercado de la lusofonía. Bem-vinda Ana Beatriz!





10 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención, Pandora, sin duda alguna me lo tengo que leer, acabará siendo mio, lo sé xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo tengo lecturas para rato, así que de momento solo me voy a quedar con uno,"Siete meses". Sobre todo por la portada, que me ha gustado un montón. Es un libro que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    La verdad es que me llama un montón la atención Pandora, tiene algo, espero poder hacerme con el :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me ha llamado mucho la atención Pandora, tan misteriosa y con esa portada tan bonita ^^ Y de las novedades del próximo año habrá que estar atentos, que seguro que salen un montón de buenas nocelas *-*

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Quiero leer Pandora, tiene una pinta interesante. Las novedades de 2017 también parecen interesantes, hay unos cuantos que me llaman la atención como Luz de Luciérnaga...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! En principio no me llama ninguna de esta novedades. Aun así, estaré atenta a las reseñas que puedan haber de estos libros a ver si me llaman un poco mas, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pandora me llama bastante y Muy profundo no sabía que tenía segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues varias de las historias que nos presentas tienen una premisa interesante y no descarto en darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas Novedades Que Asimilar, Pandora es la Que Mas Me Llamo La Atencion.
    Gracias Por Compartirlas.
    Un Saludo Enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me da que 2017 viene pisando con fuerza, eh.

    Un besito y espero verte por mi blog, que hay un sorteo abierto!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS