Reseña #283: 'Till Death: Vol. 1 y 2

lunes, 26 de septiembre de 2016




Título: 'Till Death: Vol. 1 y 2

Autora: Bella Jewel

Libro: Autoconclusivo








When billionaire playboy Marcus Tandem’s grandfather died, he left only one condition in his will – if Marcus wants to keep the business, he must be married. Determined not to lose everything he’s worked for, Marcus is left with only one option...find a wife.

Enter Katia, beautiful, sassy and totally naive. 

She falls for the charming man, believing she has found the one. He sweeps her off her feet, letting her believe the lie. But the moment the ring is on her finger, a monster is born. Determined to stick by his side, Katia fights for the marriage she believes in. She’s in love with him. 

Then she finds his Grandfather’s will. 
And hell is unleashed. 
Their romance is a whirlwind, but it's most certainly worth taking the ride with them. 
Contains HEA, explicit sex scenes and is recommended for readers over 18.


En realidad son dos libros pero hablaré sobre ambos porque como son cortitos, no tienen mucha chicha. Llevaba un tiempo queriendo leerlos pero nunca me animaba porque, seamos sinceros, un libro con esta portada y 100 y pico páginas solo puede significar una cosa: libro fácil de leer que se centra solo en el sexo y poco más. No debería juzgar un libro por su portada, lo sé. Está mal que lo catalogue de algo sin antes haberlo leído, lo sé. ¿Pero qué queréis que le haga? Es verlo y pensar en eso. Pues no podría estar más equivocada, resulta que este libro es algo más allá del sexo. Y me tomó completamente por sorpresa porque no me esperaba que me fuese a gustar tanto o que me haya enganchado tanto. Me he quedado hasta las 5 de la mañana para acabar la historia y eso no me pasaba desde hace un par de años. Así que imaginaros mi cara cuando por fin me di cuenta lo enganchaba que estaba. 

Y tras contaros mi vida, vamos con la historia. Nuestros protagonistas son Marcus y Katia. Marcus tiene 30 años, está como un tren (como no) y para rematar, es un capullo. Lo típico, vamos. Se tira todo lo que se mueve, es dominante y no tiene relaciones serias. Pero tras el fallecimiento de su abuelo y con un testamento por su parte, solo le queda hacer dos cosas: casarse inmediatamente para no perder la empresa por la que tanto ha luchado o dejar que su rival se quede con ella. Como es un cabrón insensible, elige la primera opción y está firmemente convencido que encontrará una mujer que le ame y se quiera casar con él en un corto periodo de tiempo.

Ahora es cuando entra en escena Katia, una chica que tiene un jefe que se aprovecha de ella haciéndola trabajar horas demás por un sueldo mínimo. Apenas tiene vida social ya que lo único que hace es trabajar, trabajar y trabajar. Aguanta todo esto porque necesita el dinero ya que su madre necesita cuidados tras el accidente que sufrió. Al principio me cayó muy mal esta chica. Me  parecía la típica protagonista tonta que solo se centra en su amor por el protagonista y aguanta todo por amor. Bueno, buena parte del primer libro es así. Está ciegamente enamorada de Marcus y le pasa muchas cosas por alto, a pesar de que este la trata con mucha indiferencia. Aquí sí que se aplica el dicho "el amor es ciego".

Pero es en el segundo libro cuando los personajes pegan un cambio que realmente me sorprendió (para bien) y me impresionó muchas veces. Se les va la pinza a los dos y la que lían entre ellos es digno de leerlo. Hay situaciones que se ven venir, sexo, mucho sexo y una evolución de los protagonistas que francamente, la autora ha sabido cómo llevar en tan pocas páginas. 

Está mal que me haya gustado tanto la historia porque hay situaciones con las que no estoy de acuerdo o que no me han parecido las adecuadas pero ¿qué le voy a hacer? ¡A pesar de eso, me han gustado muchíiiiiiisimo!

Así que ya veis, empecé la historia pensando que no iba a ser gran cosa y aquí me tenéis, recomendándola. Se lee muy rápido y no se hace pesado ya que básicamente no te da tiempo para eso. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado estos libros. A mi no me llaman demasiado y tampoco sé si en español están, con lo que los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siendo en ingles queda totalmente descartado para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo tengo que reconocer que estes son de mis libros, los que más me suelen gustar, asi que en cuanto pueda seguramente los lea jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! JAJA que siempre los libros de este tipo tienen que tener chicos en la portada? nada en contra, eh, solo que es raro XD Me he quedado un par de veces enganchada a un libro de esa manera, pero de eso hace muuucho :P así que te entiendo. ¿Está mal que te haya gustado? Emmm...ok? XD Eeen fin, tal vez lo lea. Un besote :3

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije más veces, yo no leo en inglés pero me alegra que los hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. aiiss ya me atraia la portada y la sinopsis , me la apunto <3

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues sí que te acostaste tarde leyéndolo, se ve que te enganchó. A mí es algo que no me pasa desde hace años. De todas formas, soy un negado para el inglés, así que dudo de que me enterara de mucho, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuando leo reseñas así me arrepiento un montón de no darle caña al ingles y coger soltura para poder leer libros que no traducen al español :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no es mucho mi tipo, pero por si las moscas me lo apunto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me llama nada pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS