Novedades SEPTIEMBRE 2016

sábado, 17 de septiembre de 2016




Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

11 comentarios:

  1. Si tiene que ser es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De momento me quedo con "Centinela" y ya me planto, jeje. Es el que más me interesa, aunque he empezado la saga "Covenant" hace poco, así que hasta que llegue a ese libro aun me queda xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues...los quiero todos jajaja Todos tiene algo que me llama la atención así que todos apuntados :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama especialmente, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como Mary, me quedo con Centinela que pronto empezaré esa saga XD Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Music Lovers me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo. Muchas gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Todas me encantan. La saga de Jenn tengo pendiente para empezar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¿Y si te digo que me llaman todas las novedades que mencionas? XDD Bueno, las que más me llaman son Centinela y Destino, pero aún tengo que leer partes anteriores y tal, pero espero hacerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El segundo me llama bastante así que a lo mejor le doy una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Music Lovers, creo que es un libro perfecto para mí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si tiene que ser me llama muchísimo ^^
    Gracias por la info

    Un besito

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS