Reseña #232: Obsesión total

7 dic 2015



Título: Obsesión total

Autora: Joanna Wylde

Saga: Reapers MC

Libro: #4






Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?



SIN SPOILERS


He empezado la saga con bastante mal pie ya que los dos primeros libros apenas me llegaron a gustar. Pero seguí leyéndola ya que me interesaban mucho los protagonistas de las siguientes entregas y menos mal que no me ha defraudado. El libro anterior sigue siendo mi preferido de la saga pero éste no se le queda muy atrás ya que si no fuera porque a partir de la segunda mitad la cosa no llega a convencerme del todo, la historia hubiese sido perfecta. Es lo que me suele pasar con este tipo de tramas (sobre moteros), que al principio me gusta mucho ese tira y afloja entre ellos pero cuando ya lo suyo empieza a ir más en serio y a cuajar, no me termina de gustar cómo las autoras acaban llevándolo. Y no es sólo con Joanna Wylde, me ha pasado con otras autoras también, aunque tengo que reconocer, que de todas, Joanna Wylde me gusta más. 

En esta cuarta entrega conoceremos la historia de Picnic (Reese), el presidente de los Reapers MC y London, un personaje totalmente nuevo que hasta ahora no apareció en ninguna trama. Al principio me daba miedo leer el libro ya que Reese al tener 42 años pensaba que no me iba  gustar, prefiero personajes con una edad más cercana a la mía pero la autora lo ha sabido llevar todo muy bien y demostrar esa madurez que ambos protagonistas tienen. London es la propietaria de una empresa de limpieza y lleva 6 meses trabajando para Picnic. Éste paga muy bien por los servicios de su empresa y por su profesionalidad, cosa que le viene muy bien a London ya que económicamente no es que le esté yendo muy bien. Tiene a su cargo a Jess, una adolescente de 18 años que no hace más que meterse en problemas. Es hija de una prima suya que se ha desatendido totalmente de ella y gracias a que su madre consumaba drogas durante su embarazo, Jess tiene ciertos problemas, lo que hace que London tenga que pagar unas facturas muy caras. 

Desde el momento en el que Picnic vio a London, tuvo un encaprichamiento con ella pero durante 6 meses no tomó cartas en el asunto, hasta que London se ve obligada a acudir a él por culpa de Jess. Siento todo por lo que ha tenido que pasar Jess pero es una adolescente demasiado caprichosa y muchos problemas se los ha buscado ella solita. Así que ha tenido que aprender por las malas a escuchar a los mayores. Menciono mucho a Jess porque toda la acción se centra en ella ya que se mete en problemas y eso desencadena una serie de sucesos que implica tanto a London como a Picnic. Ellos dos como pareja me han gustado pero no me han demostrado que fueran almas gemelas o que su amor fuera muy apasionado. No es para nada parecido al de Em y Hunter. Es una buena historia para el presidente de las Parcas y estoy deseando leer el siguiente porque promete. 

Otros libros de la saga:
  1. Propiedad privada
  2. Legado oculto
  3. Juego diabólico
  4. Obsesión total


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga y no sé si lo haré, pero le echaré un vistazo al tercero, que me has dejado intrigada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy es que el tercero me gustó demasiado :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. No conocía esta saga, pero cómo no tengo mucho tiempo libre no creo que pueda leerla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es una mala época para querer leer algo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No lo conocía, me alegra que haya sido de tu agrado :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero y el tercero, a ver si me hago con los que me faltan y me pongo con ellos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, aunque a mí los 2 primeros no me convencieron.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! He echado un vistazo al resto de reseñas de esta serie y no termina de llamarme, así que los voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus altibajos, pero de momento parece que va mejor :D
      Saludos.

      Eliminar
  6. Estos libros no me llaman nada así que los dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a lo mejor a ti sí te podrían gustar jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. He visto estos libros por varias partes y ahora que leo esto he quedado intrigada así que es probable que termine dándoles una oportunidad

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS