Novedades ENERO 2016

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Novedades Harper Collins Ibérica


La historia se desarrolla en una remota villa de la amazonia suramericana donde el bambú está presente en todo, el jefe de la comunidad, Huascar era un maestro ya anciano que luego de recorrer el mundo vivía en medio de la selva porque así lo había decidido. Tenía tres hijos, dos varones y una niña de apenas 14 años. Huascar les deja un legado como recuerdo en el que había estado trabajando en su taller por años en secreto y nadie lo ha visto. Todos reciben fabulosos regalos pero la hija menor recibe el regalo en el cual Huascar puso más empeño y que trascenderá en la vida de la pequeña y las de todas las personas en su comunidad.
Un mensaje que nos recuerda que lo que más importa en la vida no es precisamente lo que aparenta ser lo más preciado o exótico, sino lo que más nos sirve.
Una obra de ficción basada en el descubrimiento de un secreto que un padre había escondido en una vara de bambú para sus hijos y las lecciones que aprenden.

Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra.
Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?
Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree.
Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.
En la Imperial Tarraco, capital de la Hispania Citerior, el extraño suicidio de una joven lleva a Cayo Varo a involucrarse en una búsqueda que no es lo que aparenta con la inesperada ayuda de la seductora viuda Marcia Cesonia, que trastocará el mundo del romano para siempre.
Mil novecientos años después, en Barcelona, un brutal asesinato conduce al detective privado César Valente hasta la periodista de prensa rosa, Marcela Cobo.
Personajes de dos épocas distintas envueltos en una serie de asesinatos. Dos culturas diferentes, pero sin duda vinculadas. Dos decorados distantes en el tiempo, pero relacionados en una inexplicable conexión entre el pasado y el presente.
Un mismo objetivo: atrapar al asesino. Un mismo sentimiento: el amor que nace y nunca muere.

¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.
Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia.
Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia.
A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.

Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.
Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.
Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud.
No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…
No iba a perdonarle su engaño

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad.

Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.
Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura.
Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica
Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo.
Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho…
Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey.
Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey.
Salvo quizá uno…
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?
¿Qué os parecen estas novedades? A mí la verdad es que me llaman mucho la mayoría.

26 comentarios:

  1. Guapaaaa
    Me pasa como a ti. Hay muchos que me llaman la atención!!
    Tendré que hacer más larga la lista de pendientes... jajjaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero esta vez sólo me he decantado por uno y espero poder leerlo pronto :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, me gustan varias, sobre todo Pasión encubierta y Secuestrada por un jeque ;o)
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión encubierta me llama a mí también jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ninguno me llama mucho, pero mejor, porque salen demasiados que quiero xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para tu bolsillo y tu tiempo jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ninguno me llama demasiado pero quien sabe jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El susurro de las olas tiene una portada preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) El susurro de las olas es el que más me llama la atención. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! Hay muchos que me llaman la atención, lo que significa que malo para mi bolsillo porque me veo en enero queriendo todos los libros, jejeje.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo ya estoy sufriendo porque el año empieza con muy buenas novedades.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola ^^
    4 Vestidos para Carlorta y mujer soltera busca pianista me llaman asi que es probable que llegado el momento me haga con ellos
    Besote y feliz 2016 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me llama es Mujer soltera busca pianista.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Pues no me llama casi ninguno xD creo que estoy algo desganada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, que ya tienes un saco de pendientes jajajaja.Y no te preocupes, las ganas volverán en 2016.
      Saludos

      Eliminar
  10. Hay varios que me llaman así que estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha llamado la atención ''Cuatro vestidos para Carlota'' >.<

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS