Q.Q.Q #46

17 dic 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola :D

Hoy os hablo ya desde la tranquilidad. Paz, amor y todas esas cosas, porque ya he acabado los exámenes. Durante unas semanas tendré un descanso de todo este agobio. Y el haber acabado los exámenes se nota en la cantidad de libros que he leído, aunque parezcan muchos, unos cuantos son solo relatos. Así que, aquí va el QQQ de esta semana:

¿Qué he leído?



¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?

Lo pongo otra vez, a ver si esta vez lo empiezo
Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


17 comentarios:

  1. Ohhh veo que sigues con la saga de Harry ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque la tengo un poco abandonada, pero estos días me pongo con ella :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Yo también he leído unos cuantos relatos en este mes, pero libros más gordos de momento ninguno. Qué triste xD
    Los que has puesto de Noelia Amarillo quiero leerlos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues te recomiendo muuuuucho la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    El círculo lo tengo pendiente de leer y el cuarto de Harry Potter es genial <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a tu reseña de Cuaderno para dos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!:D
    Menuda semana más productiva ^^ a disfrutar del relax ahora jeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo al fin he empezado El abrazo de la noche xD Disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuaderno para dos lo empiezo la próxima semana en una LC a ver que tal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS