Reseña #134: Dragon's lair

sábado, 28 de febrero de 2015




Título: Dragon's lair

Autora: Chantal Fernando

Saga: Wind Dragons MC

Libro: #1





When I found my boyfriend cheating on me, I did something stupid. 
Or should I say, someone? 
Because of that mistake, I’m now stuck in a world I don’t belong in. 
I’m a law student. They’re criminals. He’s the vice president of a motorcycle club. I’m a good girl with a strict upbringing. He’s my ex-boyfriend’s brother. 
And I’m screwed.



SIN SPOILERS


Pues la verdad es que no sé por qué leí este libro. Será que por la sinopsis parecía que iba a ser una historia bastante buena y me imaginé de todo menos lo que he leído. También tengo que reconocer que la portada tuvo mucho que ver, en estas cosas soy muy débil. Pero bueno, vayamos con la historia.

La protagonista es Faye, olé su nombre, una chica de 20 años que está en la Universidad estudiando Derecho. Es la mejor de su clase y le faltan sólo dos años para acabar la carrera y ser abogada. Ella lleva saliendo con Eric seis años y ya tienen su futuro planeado, abrir un bufet de abogados al acabar la carrera, casarse y vivir juntos. Pero todo eso se queda en el olvido cuando Faye descubre a Eric con otra, su única amiga. Tras estar deprimida varios días, decide que ha tenido suficiente y sale sola de fiesta. Al acabar la noche se encuentra con Dex tras varios años sin verse. Y diréis ¿y quién es este Dex? Pues nada más y nada menos que el hermano de Eric. Al final pasan la noche juntos, como no, y san se acabó. No se vuelven a ver hasta que ella se va de casa 5 meses después porque sus padres la echan por estar embarazada.

Como ya dije, Dex es el hermano de Eric y el protagonista del libro. No se sabe la edad que tiene ya que en el libro no lo dicen, solo que es bastante mayor que Faye, así que yo le echo unos 28/30 años. Es parte del club de motociclistas Wind Dragons MC, lo que lo hace un chico malo con el que Faye no debería enrollarse blablabla. ¡Lo típico! Dex es un tío que no sabe lo que quiere, por un lado quiere que Faye esté siempre disponible para él y lo espere mientras que él se va con cualquier fulana por ahí. Y por el otro lado, le dice que no son nada, pero que ella no puede acercarse a ningún tío. Incluso en una discusión la llama puta por hablar con un amigo suyo. Es decir ¿¿EN SERIO?? Si se lo llega a decir ella a él sería más que comprensible, pero ¿que se lo diga él a ella? 

Luego está el tema de cómo se desarrolla toda la historia. Es bastante cortita y te cuenta todo de forma precipitada. Los personajes no es que sean los mejores, pero hay algunas escenas que son surrealistas a más no poder y Faye es una borde que ni ella misma sabe qué hacer con su bocaza. Luego están los amigos de Dex, que supuestamente son los más malos pero alrededor de Faye son como unos cachorros. Ésta los maneja como le da la gana. La historia no me gustó y los protagonistas tampoco me gustaron. La única que se salva es la portada.

Otros libros de la saga:
  1. Dragon's liar
  2. Arrow's hell
  3. Tracker's end

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Por la portada lo leería, es más, ya lo estaba buscando en GoodReads para añadirlo, pero después de leer tu sinopsis lo voy a dejar pasar rápidamente xD Una pena que no te gustase >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo he leído por la portada y porque por la sinopsis parecía una cosa y luego resultó ser otra >_< No te lo recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El inglés y yo nos llevamos mal, así que descartado desde el primer momento.
    Besitos <3.
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te pierdes naaaaaada.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ya de por sí la sinopsis no me ha llamado nada, y después de leer tu reseña menos. Estoy hartita de historias de tíos indecisos posesivos y tías pavas sin personalidad.
    Por cierto, si que es verdad que la portada llama. Yo soy débil también xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bien, no soy la única que cae en la tentación por las portadas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola
    Pues sabes, por la portada lo leería, porque siempre (aunque se que no debo) me dejo llevar por ellas, hasta ahora mi técnica no me decepciono... pero tras leer tu reseña, me lo descarto. Ademas pertenece a una saga y tengo muchas comenzadas jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hago prácticamente lo que tú y mira, a veces me llevo graaaaaaandes decepciones.
      Saludos.

      Eliminar
  5. La verdad es que no me llama nada en este caso jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si, además está en inglés xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Jjajjajaj pues yo con el resumen ya no le daba oportunidad pero después de la reseña..LOL y sí super badass con la moto eh. Jjajajaj gracias por la reseña ha sido divertida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy previsible toooooooooooodo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero vaya... primero que los padres la echen de casa por estar embarazada (¿Y con el bebé que pasa?).
    Segundo porque me parece ACOJONANTE que la llame puta por hablar con un amigo, madre mía xD
    Pasando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, como lees. Para flipar.
      Saludos.

      Eliminar
  9. No conocía este libro, pero tal como lo pintas no creo que me lo lea jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no te lo recomiendo para nada.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola, por lo que dices no vale la pena, si es así, mejor, uno mas que quitar de mi lista, paso de historias que no dan mas profundidad, gracias por tu sincera opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, a centrarse en libros que tienen mejor pinta.
      Saludos.

      Eliminar
  11. hola la verdad yo lo lei y me gusta , ella si le dice las cosas como son y si le parece, la verdad no entiendo por que dicen que no vale la pena ,leerlo no jusgues .

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS