Reseña #133: Jet

miércoles, 25 de febrero de 2015




Título: Jet

Autora: Jay Crownover

Saga: Marked men

Libro: #2







With his tight leather pants and a sharp edge that makes him dangerous, Jet Keller is every girl’s rock and roll fantasy. But Ayden Cross is done walking on the wild side with bad boys. She doesn’t want to give in to the heat she sees in Jet’s dark, haunted eyes. She’s afraid of getting burned from the sparks of their spontaneous combustion, even as his touch sets her on fire.
Jet can’t resist the Southern Belle with mile-long legs in cowboy boots who defies his every expectation. Yet the closer he feels to Ayden, the less he seems to know her. While he’s tempted to get under her skin and undo her in every way, he knows firsthand what happens to two people with very different ideas about relationships.
Will the blaze burn into an enduring love. . . or will it consume their dreams and turn them to ashes?



SIN SPOILERS


Aunque no me haya gustado nada el primer libro, sigo empeñada en leer la saga porque quiero llegar al libro de Rome (el tercero) ya que de momento es el único personaje que me interesa. Eso y que tengo la esperanza de que la saga vaya mejorando. También quiero hablar un poco de la portada, he puesto esta porque la otra, lo siento por el modelo, pero es que no me gusta nada. Te quita las ganas de leer el libro. Y ahora si, vamos con la historia.

En esta segunda parte nuestra protagonista es Ayden, aparte de tener nombre de chico, tiene 22 años y es una cerebrito. Va a la universidad y estudia química, lo dicho, una cerebrito. A pesar de parecer una chica dulce y educada, esconde un pasado donde ella era totalmente contraria a lo que es ahora. Pero huyó de su ciudad natal para poder hacer algo con su vida y no desperdiciarla, tal y como hizo su madre. Aunque se haya ido, sigue en contacto con su madre, pero tampoco entiendo por qué se esfuerza tanto en seguir en contacto ya que a la madre le da realmente igual cómo estén sus hijos. Luego está el tema del hermano de Ayden, que al igual que su madre, se aprovecha de su hermana y la extorsiona. Y Ayden como una tonta, lo deja. Dice que va a ser la última vez, pero le sigue permitiendo que haga con ella lo que él quiera. 

Luego está Jet, el protagonista masculino. Tiene 24 años, es cantante, guitarrista, compositor y toca heavy metal. Por consiguiente, va vestido con unos pantalones de cuero muy, MUY ajustados. Es un panorama este tío. Él, al igual que Ayden, tiene sus problemas familiares ya que el padre es un desgraciado que engaña a su madre, gasta su dinero en alcohol y prostitutas y la maltrata. ¿Y qué hace su madre? Lo deja, es más, defiende a su padre ante Jet. Obviamente esto saca de quicio a Jet, y le lleva a tener problemas y frustraciones que las calma cantando. Esa es su forma de desahogarse. 

Y  ahora vamos con la relación de Ayden y Jet. Está claro que hay una atracción entre ellos pero ambos luchan contra ello porque Jet tiene una imagen equivocada de Ayden, lo que hace que la tenga en un pedestal y no la quiere tocar para luego perderla como amiga. Ayden por el otro lado, está loquísima por Jet y frustrada porque este no se le acerca. Además, se queja de que no la ve como ella realmente es. Vamos a ver hija mía, si te empeñas que el mundo te vea de distinta forma, normal que Jet te vea así también, no puede leerte la mente para saber qué quieres. Y así todo el libro, un tira y afloja entre ellos que me llegó a aburrir y que tiene un final demasiado precipitado. La autora alargó tanto la historia que llegó al final y se le habrán quitado las ganas de desarrollarlo un poco más. 

Otros libros de la saga: 

  1. Rule
  2. Jet
  3. Rome
  4. Nash
  5. Rowdy
  6. Asa


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a ver... con tu opinión ganas de empezar con la saga como que no tengo xDD
    La dejo pasar y si mejora ya contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mejor jajajaja. Estoy al día con la saga y ni siquiera voy a reseñar los demás libros.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Pues no me suena de nada el primer libro xD Pero el segundo parece bastante basurilla *con todo el respeto*, así que ls voy a dejar de lado. Espero que Rome te guste más que los otros dos ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rome es el que más me ha gustado de todos los que he leído.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Entre este y el primero que lo tienes como muy malo... jajaja pasando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los siguientes tampoco mejoran, así que a por otros mejores.
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola!!!

    2 de 2..y sigues dandole oportunidad a la saga..,,..eres mi heroina,pq yo de la primera decepcion, se acabo...vamos a ver si Rome no te decepciona....estan en ingles solamente verdad?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solamente están en inglés y ya leí el de Rome y los otros 2 siguientes y la cosa sigue igual. El de Rome es un poco mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola
    No se como puedes seguir leyendo los libros, yo ni el segundo leeria sí el primero no me terminaba de gustar. Aunque sí, en muchas sagas los libros son mucho mejor que el anterior, tiene muchas mejoras... por eso te entiendo ya que yo haría lo mismo jaja
    Espero que el tercero sí sea de tú agrado y no te desilusione.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que tú dices, que a veces una saga empiezas mal pero luego pega un estirón que te sorprende. Aunque en este caso, todo sigue igual.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Vaya, lástima que no te acabara, por que me encantan estos tipos de libros pero me has tirao pa atrás xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dale una oportunidad, lo mismo te gusta más que a mi.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me encanta este tipo de libros, pero muchas veces leo reseñas y luego me echo para atrás a la hora de leerlos. Creo que con este no probaré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen gustar pero todo depende de qué tipo de protagonistas tenga y cómo sea llevada la historia por la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Creo recordar que en tu reseña del primer libro te comente que me daba miedo empezarlo a pesar de que me llamaba la atención desde hace tiempo, pues bien, ahora me da todavía más miedo porque parece que la cosa no mejora y jope... ¡No sé que hacer! >.<
    Muchas gracias por la reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y el caso es que sigue sin mejorar, voy al día con la saga y nada. Siempre lo mismo pero con distintos protagonistas. Pero yo te digo que te animes a probar con el primero. Lo mismo te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  9. La portada es de lo más sugerente pero viendo lo poco que te ha gustado, creo que lo descarto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada que yo puse no está nada mal, pero la otra no me gusta naaaaaaada.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS