Cadena de libros #20: Estudiantes

viernes, 20 de febrero de 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: ESTUDIANTES

◄Ro nos recomienda Fangirl de Rainbow Rowell
◄Sargow nos recomienda To all the boys I've loved before de Jenny Han.

Cuando he leído el tema de hoy directamente se me vino a la cabeza Un beso en París de Stephanie Perkins. Así que no le voy a dar más vueltas y tampoco voy a buscar otros libros y me quedo con este. Es el que más me ha gustado de la trilogía ya que me ha enganchado de una forma que no me esperaba para nada. No tenía muchas expectativas y consiguió sorprenderme de la mejor manera. Así que si queréis hacer un viaje por la Ciudad del amor o la Ciudad de la luz de la mano de una estudiante de EE.UU, éste es vuestro libro.


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. Vaya... este libro es un dilema. Esta mañana he leído una reseña pésima de este libro y ahora muy buena... No sé qué hacer O___O Esperaré a ver qué dice más gente ò___ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mira que a mi no me suelen gustar estos libros pero éste en concreto me encantó. El segundo ya no tanto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Sigue pendiente xd algún día lo leeré jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que lleva tiempo ahí pendiente.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Buena recomendación! Me encantó este libro! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro que te haya gustado :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola!!!

    No lo he leido,pero si q he leido muy buenas reseñas de él...de momento,lo sigo dejando pasar,tengo demasiado pendiente para añadirlo,sabiendo q acumularia polvo...y sitio jejejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que algún día lo llegues a leer xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola
    Muy buena recomendación, yo lo tengo entre mis pendientes desde hace mucho, espero poder hacerme con el pronto, pero como va mi economía... No creo que sea pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La economía es lo que nos frena muchas veces de leer un libro, eso y los precios de los mismo libros que están por las nubes.
      Saludos y espero que lo puedas leer pronto.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este es uno de esos libros que creo que o amas o no lo soportas porque siempre he visto reseñas de ambos tipos. La verdad es que ese es el principal motivo por el que aún no me he animado a leerlo, pero creo que acabaré haciéndolo, aunque sea sólo por ver en que bando estoy yo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta como escribe Colleen, es posible que el libro te llegue a gustar xD Este es uno de los mejores libros de la autora y espero que te guste si lo llegas a leer.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS