Reseña #128: Deseo concedido

sábado, 14 de febrero de 2015




Título: Deseo concedido

Autora: Megan Maxwell

Saga: Las guerreras Maxwell

Libro: #1





Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?



SIN SPOILERS


Hacía bastante que no leía un libro de Megan y es que o leo un par de libros de ella y hago un parón o solo leo sus libros y acabo saturada y me dejan de gustar. Me gusta como escribe, sobretodo por los personajes femeninos pero llega un momento en el que se me hace muy repetitivo leer la misma actitud pero con distintas historias. Otra cosa "curiosa" que me ha pasado con esta saga (?) es que no sé si es saga o trilogía. Intuyo, por cómo acabó el tercero, que será una saga, pero no estoy segura. Y ahora viene lo bueno, resulta que leí el tercer libro sin haber leído este y el siguiente. Estaba firmemente convencida de que los había leído y cuando iba por la mitad del tercero y veía que los personajes me seguían sin sonar de nada, decidí consultar mi Goodreads y efectivamente, no los había leído T_T ¡Menudo fallo! Y ahora si, vamos con la reseña.

Nuestra protagonista es Megan, una chica de 26 años de armas tomar. Junto con su hermana Shelma, se ha visto obligada a huir del castillo de sus tíos porque con 18 años ya las querían casar con unos hombres que las odiaban. Pasados los años, ellas acabaron viviendo con su abuelo pero su pasado las perseguían y en ocasiones, gente inocente pagaba por ellas. Aunque ambas saben defenderse muy bien y poner en su lugar a cualquiera. Incluso a los highlanders más temidos, como El Halcón. 

Duncan o El Halcón es un highlander que lo único que sabe es pelear por su país en la guerra y disfrutar de las mujeres. Es muy bien conocida su fama de mujeriego. Por eso, cuando Megan ve que Duncan está interesado en ella, ella le deja muy claro que no es ninguna mujerzuela y que se aleje de ella. Pero el destino hace que tras una serie de sucesos, sus caminos se crucen una y otra vez. Duncan como personaje tiene mucho carácter, al igual que Megan, lo que hace que choquen mucho y se digan de todo. Pero todo tiene su parte tierna y es una maravilla leerlo.

La verdad es que el libro es bastante largo, me llegó a parecer hasta pesado porque parecía que no se acababa nunca. Eso si, la autora ha sabido llevar muy bien la historia y relacionar todos los hechos que pasan de una forma espectacular. Luego está el carácter de la protagonista, que es muy al estilo Megan Maxwell. Pero Duncan tampoco es que se quede atrás, vaya par de personajes. Dan juego para rato. 
Así que si queréis leer algo que os haga sonreír y rabiar a la vez, ¡éste es vuestro libro! Se lee en nada y se disfruta mucho. 

Otros libros de la saga:
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde domine la llanura
  3. Siempre te encontraré


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me lo leí hace bastante tiempo y también me gustó, aunque me quedo con el segundo de est saga. Megan Maxwell me gustó en un primer momento, pero terminó por aburrirme, porque todas sus novelas tenían una estructurs similar.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me gusta más el segundo. Y si, si leo dos libros seguidos de Megan luego me aburre porque es que es siempre lo mismo pero en distintas situaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros de la autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, te recomiendo la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta:) Me lo apunto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los libros de Megan tienen buena pinta :D Espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me lo apunto, no he leído nada de la autora y quizás este me venga bien :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, a mi me gusta su forma de escribir aunque luego se me hace un poco pesada al leer otro libro.
      Saludos.

      Eliminar
  5. A mí me gustó bastante y eso que no había leído nunca nada sobre highlanders. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los libros de highlanders están muy bien, a mi me gustan sus historias. Espero que te animes a leer más.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola
    A la autora para sigo desde hace mucho, pero aún no me pide hacer con ninguno de aaún libros.. pero espero hacerlo (cuando mis economía este bien jaja)
    Me suele pasar los mismo que a vos, aunque yo lo descubro al terminar el libro XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas pronto con algún libro suyo y lo disfrutes :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo solo he leído este y quiero releerlo antes de decidir si leo los dos siguientes o no jeje porque recuerdo que me desquiciaba tanta cabezonería junta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues con el segundo te vas a hartar jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. A ver si algún día de estos le doy una oportunidad a la escritora, ay.
    Un besazo y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si la llegas a leer.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS