Mis lecturas: SEPTIEMBRE 2016

1 oct 2016


Septiembre ha sido un mes lleno de cambios: nuevos horarios, nueva casa, nueva ciudad, todo nuevo... He podido llevar unos pocos libros conmigo más los que tengo en la tablet pero por falta de tiempo, no he conseguido leer como antes. Ya tocaba que este cambio se hiciera más presente, desde que hice el módulo, estaba consciente que este día llegaría, el día donde no pudiese tocar un libro. Pero bueno, me lo tomo con calma y voy leyendo conforme pueda.  Este mes han sido solo 2 libros








No confíes en nadie de S.J. Watson
Puntuación 3/5






Relectura del primero de la serie :
1)Otra vez tú
Puntuación 4/5

9 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero Otra vez tú me lo apunto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Otra vez tú, me han hablado muy bien de él. El otro libro no lo conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues vaya, a pesar de haber leído dos libros me alegro que disfrutaras de ellos :D No conocía ninguno de los dos, pero no me llaman mucho la atención. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya verás que en cuanto cojas el ritmo puedes leer más. Pese a ser dos, no han estado mal las lecturas, sobre todo la de Otra vez tú. Lo tengo anotado, a ver si lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veras q desde q le cojas el ritmo leerás más, lo se....Otra vez tu me encantó, me resulto una historia muy divertida y fresca, el de No confíes en nadie no se....pero el título y la portada wowwwww

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Esta vez no me llaman mucho las lecturas, pero espero que sigas disfrutando de ellas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esa bilogía de Alice Kellen ^^
    No confíes en nadie no le conocía, así que me le apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es lo que tienen los cambios, que te quitan todo el tiempo del mundo, pero bueno, con paciencia, volverás a coger el ritmo.

    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, Otra vez tú me gusto bastante cuando lo leí*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS