Reseña #284: Doble Zero

3 oct 2016




Título: Doble Zero

Autora: Morgan Dark

Trilogía: Zero


Libro: #2






Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…


Tras lo mucho que me gustó Zero, tenía muchísimas ganas de seguir con su historia. Pero, a pesar de mis ganas, también me daba cierto miedo leer Doble Zero por si no iba a estar a la altura del primero, o por si a mí no me iba a impresionar tanto. Os adelanto que me pasó lo último.

Nuestro protagonista sigue siendo Kyle y si antes tuvo que enfrentarse a Zero, esta vez le toca hacerlo contra su doble. Por lo visto, hay un ladrón que se hace pasar por Zero y le atribuye a él todos los robos y asesinatos. Este nuevo "Zero" se viste de blanco y tiene la máscara dorada, así que mi pregunta es: ¿acaso la gente no se da cuenta que no es el mismo? ¿No ven que ni el color de ropa ni de máscara coinciden? (Zero lleva un traje oscuro y la máscara plateada). Ahí es donde la historia empezó a decaer ante mis ojos. Hay situaciones que no me las he creído, por muy fantásticas que sean. Escenas donde un personaje sale herido y al rato está impoluto sin levantar las sospechas de nadie. Empiezo a creer que la gente de esta historia o está muy despistada o están ciegos. 

En el libro anterior no me pasó eso, pero en este he visto a Kyle como el típico adolescente rico y prepotente que se cree que está buenísimo y todas tienen que suspirar por él. Se cree invencible y no lo es. Es un cabezón que, aunque tiene sus rasgos buenos, se cree mejor que el resto y me se me hizo bastante insufrible su actitud. Además, la trama es bastante predecible, incluso con la identidad del farsante. Esta vez no me ha tomado por sorpresa ya que se veía venir, peor sí que hay otras escenas que me sorprendieron.

En general, la historia está bastante bien, entretiene y se lee en nada pero he echado en falta ese suspense que me mantuvo en vilo con Zero. Espero que la última parte tenga un digno final y la historia me guste más. Más o menos se ve por dónde irán los tiros y espero que la autora nos sorprenda con esos giros argumentales a los que me tiene acostumbrada.

Otros libros de la trilogía:
  1. Zero
  2. Doble Zero
  3. (?)


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ^^

    Hace poco una amiga me comentaba que leyó "Zero" y le gustó muchísimo. La verdad es que me quedaron muchas pero que muchas muchas ganas de leerlo. Eso sí, siento que éste segundo no haya estado a la altura de su predecesor. Vamos a ver, está claro que hay gustos para todo y tal vez ese halo que ya se gastaba la primera novela haya logrado cautivar. Pero entiendo tus reservas ^^" Lo de la vestimenta y la máscara me han dejado un poquito a cuadros >.< Siento que fuera tan evidente.
    Lo peor, a mi juicio, es siempre el hecho de que un personaje - sea o no protagonista - involucione. Siempre para adelante, nunca para atrás. Una pena que el protagonista sea así en esta novela :(
    Una reseña genial. ¡Espero que el tercer libro sea mucho mejor! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Aún no he comenzado con esta trilogía pero tengo muchas ganas de hacerme con estos libros y leerlos. La gente habla maravillas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero así que poco q contar de este....el protagonista me caería fatal....y q no mantuviera la intriga ...hum.....Tengo q leer el primero para opinar

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Espera. ¿Son tres? o_O Yo estaba en que eran dos y ya xD A este le tengo ganas, pero iré con pies de plomo con lo que has dicho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi, aunque estoy contigo en que le faltaba esa tensión del primero, este libro si me gustó mucho y me mantuvo enganchada de principio a fin. Pero son varias las personas a las que les ha pasado lo mismo que a ti. Espero que el tercero nos vuelva a gustar tanto a todos como la primera parte de esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto algo mas que a ti pero tambien me paso que me intrigaba mas el primer libro. Y estoy deseando leer el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo no leí el anterior pero son libros que me podrían gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    También tenía miedo de leer esta continuación porque la primera parte me encanto tanto que no quería llevarme una decepción, la verdad es que disfruté muchisimo con esta segunda entrega, aun cuando supe con anterioridad la identidad del doble pero quería saber como sería la reacción de Zero porque con ese dato se caería todo por lo que ha luchado.
    Tengo muchas ganas de leer su desenlace y espero que me deje totalmente satisfecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer el primero aún, que solo leía criticas positivas hacia él, pero ahora viendo tu opinión de la segunda parte haces que me lo piense :/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues no me he leído el primer libro pero después de leer tu reseña del segundo y ver que hay 'fallos' (lo de las heridas de X pero luego están bien y tal) y que el suspense brilla por su ausencia...Quizá mejor no iniciar la trilogía :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Paso de puntillas por tu reseña porque tengo Zero pendiente para leer este mes. Una lastima que no te haya convencido del todo, ojala a mí me guste...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay pero que desilusión me has dado al verla nota
    No me leeré la reseña, para ir lo mas a ciegas y ver si así lo disfruto mas
    Pero le tengo muchísimas ganas, aunque no lo parezca por los múltiples retrasos de la lc xD
    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS