Reseña #146: El beso del Arcángel

28 mar 2015




Título: El beso del Arcángel

Autora: Nalini Singh

Saga: El gremio de los cazadores

Libro: #2







La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…
 



Contiene spoilers del libro anterior


Por fin me animé a leer la segunda parte de esta saga y la verdad es que no pasa gran cosa en este libro. Además, en este tipo de sagas no me gusta leer siempre sobre los mismos personajes, me gusta cuando en cada libro cambia el protagonista y cuentan una historia distinta. Peeeero si no recuerdo mal, el siguiente libro trata sobre otro protagonista así que ¡¡bieeeeeen!! Como veis, me lo paso bien yo sola. 

Pero volviendo al libro, la historia sigue donde se terminó el primero y tenemos a Elena adaptándose a su nueva forma de vida. Y básicamente ese es todo el libro y no exagero. Toda la historia se centra en eso y que hay un nuevo caso donde se requieren los dotes de cazadora de Elena. Y a pesar de que se cuente poca cosa, el libro engancha bastante y la historia no se hace muy pesada. Eso sí, no te hace leerlo con ansias por saber qué pasará. Además está el hecho de que Raphael, bueno, es muy él. Más bien parece que está de adorno en la historia porque tampoco es que haga gran cosa. Sigue siendo el temido arcángel y se cierra en banda con Elena. También sigue metiéndose en su cabeza sin permiso de ella. Para él es lo más normal del mundo, para Elena no tanto. Así que hay alguna que otra discusión sobre ello pero se resuelve enseguida con alguna sesión de besuqueo. 


Lo más gracioso de todo es Illium, es taaaaaaan ♥_♥ ¡Es mi ángel favorito! Me han gustado todas las escenas en las que sale él. Le gusta jugar con fuego y como está enamorado de Elena, a la mínima aprovecha para rozarla con su ala y dejar su polvo de ángel sobre ella para así enfurecer a Raphael. También le deja plumas de sus alas allá donde va. En serio, es un amor de ángel y MUERO por leer su historia. No me acuerdo si tenía su libro o no pero espero que si. 

Y eso es todo. Tengo pensado seguir con la saga ya que quiero saber más de los otros personajes que aparecen y tengo intriga por saber cómo acabará todo, si es que la saga va a tener fin algún día. 
Y ya que estoy, quiero decir que han dejado de publicar la saga en español, cosa que fastidia mucho ya que si has empezado una saga en un idioma esperas poder seguir leyéndola en ese mismo idioma pero no ¬_¬. No es la primera ni la segunda vez que pasa esto, y seguirá pasando y los que nos fastidiaremos seremos los lectores. Luego se quejan que hay pocas ventas en España, NORMAL, SI DEJAN SAGAS A MEDIAS LA GENTE PASA A LEERLAS EN INGLÉS o a no leerlas directamente. Fin del comunicado. 

Otros libros de la saga:

  1. El Ángel caído
  2. El beso del Arcángel
  3. La dama del Arcángel
  4. La espada del Arcángel
  5. La tormenta del Arcángel
  6. Archangel's legion
  7. Archangel's shadows
  8. Archangel's enigma


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

21 comentarios:

  1. No lo conocía, pero de momento no lo leeré
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenece a una saga y de momento la historia es normalilla. Aún así te lo recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No lo leo!! que tengo que empezar al serie xD joe, para unos que lees que están traducidos y yo no los he leído aun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues ya estás tardando en empezarla eh jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola
    Los conocía, me encantaron sus portadas por lo que dije que los tenía que leer.... pero cuando busque información sobre ellos no me llaman del todo por lo que los deje.
    Está vez los dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado la saga porque son de Nalini Singh, y ya estoy leyendo otra saga y me encanta. De momento esta es un poco más flojita que la otra.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola^^
    No me llama nada esta saga, y menos siendo tan larga, así que por ahora no me planteo leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a por otros libros que te llamen más la atención :D
      Saludos.

      Eliminar
  5. Buejas guapa! He visto que esta saga gusta mucho pero a mí no me temrina de llamar, además la veo muy larga.. pero alomejor me animo más adelante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooooo, que no es larga jajajaja. Pero si que es verdad que deja mucho que desear :(
      Saludos.

      Eliminar
  6. hola!!!

    me lei el primero...y ahi me quede...igual q su saga de los Psi,es una autora q me deja "fria"...y no se pq, ya q cosecha buenas opiniones,y no puedo decirte q Raphael no me haya gustado....pero es eso,la frialdad de la narracion me sacaba de la historia...No se si darle una nueva oportunidad....

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que llevo leídos muuuuchos libros de la autora y no me había en la narración. A mi sí que me gusta, por lo menos su saga Psi. En cambio la saga de los gremios, es bastante floja en comparación con la otra.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué saga tan larga! La verdad es que no me llama la atención y no creo que me anime con ella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece nada larga jajajaja. Las hay que tienen 20 y pico libros. Esas si que son largas xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No he leído aún el primero, pero espero hacerlo pronto, esta saga tiene muy buuuuuena pinta ^_^
    Besote <3

    ResponderEliminar
  9. Siempre tuve ganas de leer estos libros pero como son tantos me da una pereza infinita. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, eh, muy mal jajajaja. Si al final no son tantos libros xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. Thanks for the review!
    Wonderful post.
    Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    http://vkusnosbety.blogspot.com/


    Have a great week!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Estos libros no son de mi tipo, pero gracias por la reseña.
    Ya te sigo. Espero verte por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no sean tu tipo, pero tampoco te pierdes una gran historia.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS