Book tag #16: Hábitos de lectura

27 mar 2015


Hola, hooooola. Por fin me he animado a hacer otro book tag. Aprovecho que ya no tengo exámenes, así que haré más entradas así. O por lo menos tengo la intención de hacerlo. 
Bueno, hoy os traigo un book tag sobre hábitos de lectura. Así vais a ver mis hábitos y si coincidimos en algo. Allá vamos:

1) ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
Si, mi cama. Es la mar de cómoda y me tiro ahí para leer.

2) ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
¡¡MARCAPÁGINAS!!

3) ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Que va, yo leo del tirón. A no ser que el libro me esté aburriendo, entonces así de la nada paro y cojo el móvil para mirar WhatsApp, Twitter, etc. 

4) ¿Comes o bebes mientras lees? 
Absolutamente NO. No quiero manchar mis libros y por muy cuidadosa que sea, seguro que algo se me cae y entonces me daría algo.

5) ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
No veo la tele, y escucho música mientras leo si voy en transporte público, para que no me distraigan de mi lectura. En casa leo sin música.

6) ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Yo es que ahora con el módulo estoy más tiempo fuera que dentro de casa. Pero si tuviera que elegir, sería leer en casa.

7) ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza. Nunca leo en voz alta, ni se me había pasado por la cabeza xD

8) ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Si y no. Si, si el libro me aburre y me salto párrafos; no, si el libro me gusta, leo todo. Y así como dato curioso, antes cuando cogía un libro para leer, miraba su final y me hacía tol' spoiler xDDD

9) ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
¿¿COMO QUE ROMPER EL LOMO?? Ay madre, no he visto a nadie hacer eso, pero lo llego a ver y le doy una hostia. ¿Cómo va a hacer eso? ¡¡SACRILEGIOOOOOOOOOOO!!

10) ¿Escribes en tus libros?
No, no y otra vez NO. Para mi un libro es como un tesoro y lo cuido y mimo mucho. 

11) ¿Un solo libro o varios a la vez?
¿Tengo que contestar? xDDD Para los que sois lectores habituales del blog sabréis que leo varios libros a la vez. De hecho, en mis entradas Q.Q.Q mucha gente me pregunta cómo puedo leer varios a la vez. La respuesta es que para mi es algo normal, no me supone ningún esfuerzo y no, no mezclo las historias ni los personajes xD.

Y esto es todo. Ya sabéis un poco más de mi. ¿Tenemos algo en común? No dudéis en decírmelo y os animo a que hagáis el book tag.

18 comentarios:

  1. Con este tag ya te conocemos mejor ^^

    Coincido contigo en unas cuantas repuestas como que no escribo en mis libros, utilizo marcapáginas y no como mientras leo para no manchar los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos en algo y no soy la única que lo hace xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. SACRILEGIOOOO! JAJAJAJAJA Me han gustado mucho las respuestas y coincidimos en muchas cosas, eso sí, yo nunca me he hecho un spoiler a mí misma jajaja nunca he entendido por qué la gente hace eso enserio XD
    UN besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajes que si ¿cómo pueden hacer eso? T_T Y lo de los spoilers, yo lo hacía porque soy masoca xDDDD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo también leía el final de los libros xD y por culpa de eso tengo libros sin leer jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo si que los acababa de leer. Así que tú tienes que hacer lo mismo. Seguro que se te habrá olvidado como acaban xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en muchas cosas :') Pero soy rara y muchas veces leo en voz alta cuando estoy sola (más que en voz alta es en voz bajita; lo sé, soy rara xDDD) y no me gusta leer fuera de casa porque necesito silencio absoluto jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo es que no podría leer en voz alta, tardaría mucho más en acabar un libro de esta forma xD Y lo del silencio, a mi no me hace falta :D
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Yo suelo leer con música, casi siempre instrumental, me ayuda a concentrarme.
    Yo no puedo leer varios libros a la vez ya que me liaría con las historias.
    Muy guay el tag, me ha gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^_^ Y yo leo con música de todo tipo xD
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me he reído con algunas respuestas.. Sobretodo con la del lomo JAJAJAJA. Yo tampoco soy capaz de escribir en los libros o leer en voz alta, jajaja.
    PD: Eres de las mías, no pasa nada por leer varios libros a la vez.
    Un beso y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira, tenemos varias cosas en común xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola hola!

    Yo también me tiro en la cama a leer, es de lo mejor :3 menos en verano, que me tiro a la toalla en la sombrita y ale! jajajajaja Por raro que suene lo de leer en voz alta, yo lo he hecho alguna vez con los libros en inglés para mejorar mi pronunciación :3 Tenía el exámen oral del Advanced en mi uni y pronunciaba fatal yo, así que me leí casi toda la saga de Lux en voz alta y saqué muy buena nota, ¡así que no es una locura! :D jajajajaja Yo intento no romper el lomo, pero a veces pasa... :( con los libros de tapa blanda, se resquebreja el lomo así como con unas líneas verticales y es un poquito triste, pero bueno :3 jajajaja

    Muy buen tag, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que morro lo de estar en la sombra en verano, aquí apenas tengo donde ir T_T Lo de leer en voz alta para preparar tu pronunciación me parece de lo más normal jajajaja. Y sobre los lomos de los libros, yo intento doblarlos lo menos posible a la hora de leer y cundo los llevo en la mochila los tengo envueltos en una bolsita xD Todo sea para que no se rompan.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola! Yo so de las que le con música siempre, utiliza un trozo de papel cualquiera como marcapáginas y puedo estar bebiendo o comiendo mientras leo, eso sí, con una distancia de seguridad para no manchar mis libros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te has resumido perfectamente. Por lo que veo, tenemos en común lo de escuchar música.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS