Reseña #102: La experta

lunes, 15 de diciembre de 2014




Título: La experta

Autora: Tara Sue Me

Saga: Sumisión

Libro: #3







Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.


SIN SPOILERS


Vamos a ver por dónde empiezo yo con esto porque ahora mismo estoy un poco hecha un lío con esta historia. Esto se supone que es una trilogía, es decir, que está formada de TRES libros. Pues al final resulta que no, que le añaden un libro más. Me repatea muchísimo que hagan estas cosas para sacar más beneficio económico. Si una historia no da más de si, no la alargues hasta más no poder, que el lector se acaba cansando. Que es lo que ha pasado en mi caso. De hecho, esto se tenía que haber quedado en el primer libro. 

Si os acordáis, y si no es así lo voy a decir igualmente, el primer libro me encantó. ¡Me gustó muchísimo! Fue de los pocos libros eróticos que leí que tuviera cierto sentido y una buena historia detrás. Nada más acabar el primero, me puse con el segundo. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues que era la misma historia, los mismo diálogos peeero desde el punto de vista de Nathaniel,  el protagonista. A pesar de eso, lo acabé y obviamente el punto de vista de Abby daba más juego porque mantenía ese misterio sobre Nathaniel. 

Y ya llegamos al tercer libro, éste es desde el punto de vista de ambos protagonistas. Va intercalando las cosas para así no perderte nada. Personalmente me gustan los libros así, con dos puntos de vista porque tienes mucha más información y te describen más detalles. Pero este libro me dejó indiferente. De hecho, lo leí rápido para quitármelo cuanto antes de encima. Sigo diciendo que sobraba y que la cosa se tenía que haber quedado en el primer libro. Creo que lo único que me gustó de este libro fue el epílogo. 

Otros libros de la saga: 

  1. La sumisa
  2. El dominante
  3. La experta
  4. The Enticement

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Ainsss no se si leeré estos libros jeje no me gusta dejar las series a medias y solo me llama el primero, de este solo leo cosas malas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el primero es el único que vale la pena ser leído. Los demás sobran totalmente.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Su primer libro me resultó llamativo pero en este libro para mí la historia pierde toda la gracias :/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero lo pierde en este y en el anterior también. Es una pena :(
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No tenía ni idea de que iba, es más, me he metido porque me gustó la portada, pero creo que no quiero saber más del género o.O
    De todas formas, gracias por la reco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque el primer libro si que me gustó mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero no creo leerlo, para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desde luego que no lo recomiendo xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Siento que no te haya gustado, yo estoy como loca por leer la trilogía jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama pero no me llama asique no se si la lea por ahora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo. Yo te recomiendo el primero, pero el resto no.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS