Reseña #44: 1)Dark passion (Saga Dark Brother)

miércoles, 16 de julio de 2014



THIS BOOK IS NOW CALLED DARK POISON ON AMAZON. This book contains adult content 18+ 

It's not your typical happily ever after kind of book, it's dark, beautiful, dangerous and heart wrenching but who can resist a dark, hot, dangerous man? Consider yourself warned!! Willow didn’t have an easy life. Her Mother’s in a mental institution and her Father’s dead. When she finally feels like she’s moving on, darkness invades. Jagger is part of what Willow likes to consider a gang. When he captures her and reveals that her Father is alive and is holding vital information, everything she ever believed is turned upside down. Now she’s trapped, put in the middle of a gang war and being held captive by a dazzling and beautiful man. Jagger has the power to change everything she’s become, but he also has the power to destroy it… So what happens when Dark Passion ignites between them?




Como habréis visto, ni me he molestado en poner en español la sinopsis aunque si que hay una traducción no oficial de la misma.
Otra cosa que hay que destacar es que el nombre del libro no coincide con el de la portada. Eso es porque han hecho una reedición de las portadas y le cambiaron el nombre también.

 Acabé el libro porque es cortito y porque no me gusta abandonar libros (aunque lo hago de vez en cuando). 
Lo primero que no me ha gustado es que el libro tiene varias sinopsis y yo leí unas donde te sueltan todo el spoiler. Te lees la sinopsis de los cuatro libros que tiene la saga y ya sabes lo fundamental. ¡Odio eso!

La historia no es nada del otro mundo, ya he leído libros con la misma temática y han sido mejores que este. En resumen es que trata sobre una chica a la que han secuestrado para sacarle información sobre su padre que resulta no estar muerto. No sé si podré decir algo positivo sobre este libro.
No me han gustado los personajes, ni los principales ni los secundarios. Willow, la protagonista, es tonta a más no poder, carece de personalidad y va siempre de víctima. No sabe como afrontar las cosas, lo único en lo que piensa es en "ay quiero a Jagger, pero ahora ya no lo quiero porque es mi secuestrador". ¡¡AAAAARGH!!

Y Jagger, el protagonista, me cae fatal. Va de malo por la vida y luego no tiene los huevos de decir las cosas a la cara. Tiene sus secretos que obviamente no se los dice a Willow. De hecho, no se sabe casi nada sobre él. Sólo que su padre lo pegaba de pequeño y que tiene una hermana que es médico. La autora no crea ningún misterio alrededor de él, no hace que tengas ganas de saber más sobre él. Nada. Está ahí por estar, porque la historia necesitaba un protagonista.

Y esto es todo, no tenía pensado hacerle una reseña, pero al final me puse a escribir y cuando paré, vi que ya lo había reseñado sin querer. Le doy 2/5 por no darle menos y dejarlo por los suelos. 



4 comentarios:

  1. Hola :) No creo que lo lea pero gracias por la reseña. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué raro eso del título.. creo que de este voy a pasar ^^,
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a pasar xD
    Gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me reí muchísimo leyendo tu reseña. Gracias por hacerla, porque yo también odio a las protagonistas así, de la que me salvé, JAJAJA

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS