Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: ¡¡LIBREEEEE!!
Eso sí, tenemos algunas restricciones:
- No pueden ser libros que hayan sido novedad en los últimos dos meses (Junio y Julio 2014)
- Nada de súper ventas tipo Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre o Divergente que sabemos que todo el mundo conoce.
Las chicas ya han hecho sus recomendaciones:
- Ro nos recomienda Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini.
- Sargow nos recomienda Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas.
Mi recomendación es la trilogía How to ruin de Simone Elkeles. Son unos libros divertidísimos, llenos de humor y con una lectura muy fresca y MUY RÁPIDA. Se leen en nada. Eso sí, sólo están en inglés, es una pena que no los hayan traído a España porque seguro que tendrían mucho éxito.
Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.
¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.
Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.
Piensa en cabras, no en Gucci.
Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...
Adiós orgullo, hola Israel.
¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)
Hola :) yo recomiendo brújulas que buscan sonrisas perdidas. Un besito ^^
ResponderEliminarNo lo conocía, pero solo de imaginarme el drama por ir a Israel así me empiezo a reír.
ResponderEliminarVaya, no he leído nada parecido a este libro xd
ResponderEliminargracias <3
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe gustan mucho las portadas de esos libros, (Porque aparecen Pepe y Sztella *-*) pero no me llaman mucho.
Tal vez algún día (:
Un besote.
Dios, no, Pepe en otra portada nooooo xD
ResponderEliminarEl libro me llama, tengo ganas de algo divertido :D
¡Gracias por la recomendación!
¡Hola!
ResponderEliminarEl libro no me llama mucho, así que lo dejo pasar por ahora. Por cierto, me paso por aquí para decirte que te he nominado a Best Blog y al Liebster Award, te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/
Saludos :)
¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo :)
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía el libro, puede que si lo traen a España lo lea, por ahora lo dejaré pasar, pero gracias por la recomendación.
Un abrazo :3
Gracias por la recomendación, pero no me llama mucho, lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn saludo ;)