Reseña #41: 1)Mi vida por la tuya

lunes, 7 de julio de 2014



En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.




De primeras diré que la portada del libro es preciosa. Se agradece que no difiera mucho de la original. Porque todo@s sabemos que a veces les pegan el cambiazo de un país a otro y te dan ganas de pegarte un tiro por eso. 

Ahora bien, tenía muchísimas ganas de leerlo. De hecho, lo tenía pendiente desde el año pasado pero lo fui dejando y dejando. Y ahora se ha puesto muy de moda y todo el mundo hablaba bien de él así que me decidí a darle una oportunidad antes de comerme algún spoiler.


El principio me gustó, un poco lento pero estaba muy entusiasmada así que seguí leyendo... y leyendo... Y bueno, que la cosa no mejoraba. Cada capítulo que leía me parecía más aburrido que el anterior. De hecho, si te paras a pensar, no pasa nada interesante hasta el final del libro. Y sólo son unas pocas páginas que me dejaron totalmente indiferente. Hasta me salté párrafos porque sino, lo abandonaba. 


Tiene situaciones poco creíbles por doquier. Como por ejemplo una donde la protagonista se va así sin más de casa con su ligue (el protagonista) y sus abuelos no le dicen nada. Es más, luego habla la abuela por teléfono con ella y le dice que se quede en casa del chico, aún teniendo clases al día siguiente. Venga, eso no se lo cree ni un niño de 5 años. En fin.


Toda la historia me decepcionó muchísimo, muy predecible, los personajes son sosísimos y la protagonista tiene su otro tanto. El tema de los Revenants es muy bueno, pero para mi, la historia no ha estado a la altura de mis expectativas. No sé si seguir la serie, depende de como pinten el segundo.




¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

2 comentarios:

  1. Hola^^ Tengo este libro en la estantería y seguramente lo lea este verano, espero que no me decepcione como a ti :'(
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Jope.. es una pena que se te haya hecho aburrido, yo la verdad esque me pasa como a tí le tengo ganas desde hace un año pero aún no me paro a leerlo ...
    <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS