Reseña #178: Aflame

13 jun 2015




Título: Aflame

Autora: Penelope Douglas

Saga: Fall away 

Libro: #4





From the New York Times and USA Today bestselling author of Bully, Until You, Rival, and Falling Away comes the sizzling conclusion to the Fall Away series. 

The tables have turned. Now I have the power—and it’s his turn to beg…
Everyone wants to be me.
Maybe it’s the sway of my skirt or the way I flip my hair, but I don’t care. Even though their attention is the last thing I crave, I just can’t stop. I dominate the track, the speed rattles my bones, and the wind and the crowd screams my name.
I’m her. The girl driver. The queen of the race. And I’m surviving—something he thought I’d never do.
They all still talk about him. Did you see Jared Trent on T.V? What did you think of his last race, Tate? When is he coming back to town, Tate?
But I refuse to care too much. Because when Jared does come home, I won’t be here.
Tatum Brandt is gone. I’m someone new.



SIN SPOILERS

Tenía miedo de leerlo porque tras la decepción del libro de Jax (libro anterior), pensaba que éste iba a ir por el mismo camino. ¡Menos mal que no fue así! Lo cierto es que la historia me volvió a enganchar como al principio. Si es que Jared y Tate dan mucho de si. 

En esta última parte de la saga volvemos a encontrarnos con los primeros protagonistas, los que hicieron que siguiera leyendo los demás libros: Jared y Tate. Si al principio conocimos a un Jared que se dejaba impulsar por sus emociones, ahora nos encontramos con un Jared mucho más maduro que sabe lo que quiere y lucha por ello. También hay que tener en cuenta que ya no tiene 18, sino 22 y quieras o no, los años te cambian la visión de las cosas. Y ¿qué decir sobre Tate? Tengo que reconocer que no me ha gustado su actitud, eso de ir de mala no le pega nada. Y pensar que en parte ha sido todo su culpa que hayan sufrido por 2 años, me dio mucha rabia. Todo porque es una insegura y no confió en Jared. 

Pero quitando ese fallo por parte de la protagonista, el libro se lee en nada. La historia de ellos dos me gusta muchísimo y ver cómo luchan contra su atracción me recordó a sus comienzos, cuando los conocimos por primera vez en Bully. Si es que he tenido un flechazo con esta saga, y eso que en un principio sólo iba a ser una trilogía. Pero  lo mejor de Aflame ha sido que el libro alterna entre los puntos de vista de ambos, por lo que tenemos Jared para dar y regalar. ¡Si es que es un amor de chico! Es una pena que ya todo haya acabado pero al fin y al cabo, estos chicos necesitaban su final y lo han conseguido. Sobretodo con ese epílogo que nos regala la autora. Ahora si, ya me puedo despedir de los chicos de Shelbourne Falls.
Así que si no has empezado la saga ¿a qué esperas? Os la recomiendo SÍ O SÍ.

Otros libros de la saga:
1.   Bully 
1.1 Until you
2.   Rival
3.   Falling away
4.   Aflame

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

25 comentarios:

  1. Hola>.< No conocía esta saga. Últimamente estoy buscando libros en inglés para empezar, ya que leí uno y no me fue tan mal. Sabes si esta saga tiene un nivel fácil de inglés para empezar? D: (Mi nivel de inglés es B1 tirando para B2)
    Gracias por la reseña>.< Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu nivel no creo que te suponga ningún problema. Yo tengo el mismo nivel que tú y he leído la saga sin problemas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Jajajaja me encanta el corazón partido por terminar la saga XD
    Pues ya sabes que quiero leerla, la conozco por ti y ahí la tengo apuntada esperando jijiji
    ¡Me alegro de que el final de saga haya sido bueno! =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, porque me da pena acabar las sagas o trilogías xD Yyyy espero que te guste la saga si la llegas a leer :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. No creo que lo lea, no me atrae mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Joeee, a ver si los sacan aquí porque quitando uno que creo pusiste regular el resto te ha gustado bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salvo por el tercero, los demás me encantaron.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola. Claro que tenias que terminar la saga aunque el penultimo te pareciera mas flojo. Me alegro que al final te haya gustado tanto. No la conocia y no me llama mucho la verdad. Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te llame porque está muy bien ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ponerme con libros en inglés y esta saga tiene una pinta estupenda, no es tampoco tan larga, así que quizás me anime, sobre todo por lo bien que hablas de ella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ojalá te guste porque ya ves que a mi me encantó ♥_♥
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro y mira que me gusta el género romántico pero la verdad es que no me he metido aún con lo romántico contemporaneo. Será cuestión de empezar algún día, aunque dudo que sea con esta saga que no sé porque no me termina de llamar :/
    Pero me alegra ver que has tenido un buen final :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena pero cada uno tenemos nuestros gustos :)
      Saludos.

      Eliminar
  8. Como siempre, yo si no me lo traen en español no me animo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te pasa lo que a mucha gente. Ahora a ver si alguna editorial se anima xD
      Saludos.

      Eliminar
  9. Jaja creo que tendría que leer las reseñas de loa otros libros, porque estoy algo pérdida.
    Ya vuelvo, me haré con los otros y te digo.
    Saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy que ni si, ni no todo lo contrario. Por un lado tengo ganas de leer cosas ligeritas y de romance, y esta parece la opción perfecta, especialmente si el chico es tan adorable, pero por otro lado la historia no me termina de llamar y si las entregas del medio son un poco flojas... lo dejaré en posibles jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que el chico sea adorable, de hecho más o menos lo contrario y a mi como me gustan los protagonistas así, pues me encantó la saga. Y solo la tercera entrega me pareció floja, los demás libros están muuuuuy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  11. La saga me llama, pero que esté en inglés... Aunque se nota que te ha gustado mucho y me parece una saga amena y entretenida.
    Pero porque está en inglés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya te animarás a leer en inglés.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Pues otra saga que me llevo apuntadaa!! <3

    ResponderEliminar
  13. Me gusto tu reseña ♥♥♥ Lo único que no comparto es lo de Tate, no me parece que ella haya tenido toda la culpa de los dos años de sufrimiento. Jared -lo amo- la lastimo dos años seguidos, él creo esa inseguridad en ella, el cual después los separa. Creo que ambos tuvieron que ver en la ruptura. Y me gusto que trate, por lo menos de intentar, ser mala, pues en el primer libro sentí que le falto mas resentimiento por parte de ella. Pero bueno, esa es mi opinión ♥

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS