Reseña #65: Ugly love

sábado, 20 de septiembre de 2014




Título: Ugly love

Autor: Colleen Hoover

Libro: Autoconclusivo







When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.
Never ask about the past.
Don’t expect a future.
They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.
Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly.



SIN SPOILERS

¡Por fin lo he leído! Llevo queriendo leerlo desde que salió y por un lado tenía muchísimas ganas de leerlo porque bueno, la autora es Colleen Hoover; pero por otro lado tenía miedo de que me decepcionara. Pero antes de que me ponga a decir si me ha gustado o no, vamos con la historia.

En esta ocasión tenemos a Tate, una chica de 23 años que ha ido a mudarse con su hermano que es piloto de aviones. Es estudiante de enfermería y a la vez está buscando trabajo de ello. El trabajo lo conseguirá (que suerte para ella), y le encantará. Así luego podrá ir a vivir sola en vez de con su hermano. O eso es lo que ella quiere al principio del libro. Tate como personaje principal femenino no me ha llegado a gustar del todo. Yo habría preferido otra chica, con otro carácter para nuestro protagonista que ahora conoceremos. A pesar de tener 23 años, a veces tiene algunas cosas que piensas que son de crías, por un lado sabe lo que quiere y lo que es bueno para ella pero por el otro, no hace nada para mejorar su situación. Se queja pero no hace nada para remediarlo, o para cambiarlo un poco, nada. Le faltan agallas.

Y ahora vamos con nuestro protagonista, Miles. Miles es amigo del hermano de Tate, se conocen desde hace varios años y son compañeros de trabajo también. ¡Si, Miles es piloto! A mi me fascina el mundo de la aviación, así que creo que me he enamorado un poquito más de Colleen por poner esta profesión en su libro. Volviendo al chico, es muy reservado, no sale con nadie, siempre está triste, habla muy poco, es muy cerrado en sí mismo, y la lista sigue por ese camino. 


Inevitablemente Tate se enamora de él y a él le gusta ella, pero nada más. Solo le gusta, así que le propone tener relaciones entre ellos sin compromiso. Tate sabe que no debería aceptar eso pero aún así lo hace, y así se tiran casi todo el libro. Este me pareció uno de los primero fallos de la historia. El segundo es que Miles se tire todo el libro sin contarle nada de su vida a Tate, vale que sea una de sus reglas pero no sé, no me gustó. Encima Tate es muy tonta al dejar que pase eso. Al final conoceremos la historia de Miles, el por qué es así y no me sorprendió nada. Tenía varias suposiciones y una de ellas era la buena, y me supo a poco. Me esperaba algo más impactante, que me hiciera "flipar".


En definitiva, Colleen sigue siendo Colleen y su historia atrapa desde un principio. A mi me tuvo enganchada desde un principio. Está claro que Ugly love no es Maybe someday (para mi su mejor libro), no están al mismo nivel. Donde Ugly love está bien, Maybe someday es espectacular. Aún así, os recomiendo el libro, es una historia con mucho trasfondo, con personajes con un pasado que no quieren recordar o no supieron superar, pero más allá de eso, es una bonita historia de superación.

Y así como anotación aparte, tras leer el libro entenderéis muy bien la portada del libro. Yo al principio la vi y dije "¿Si es piloto, qué tiene que ver en esto el agua?". Pero ya veréis, veréis. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

26 comentarios:

  1. ¡Ains! Me llama muchísimo la atención, me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero tampoco me llama demasiado aún...
    Eso del "chico malo" ya me empieza a cansar.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es este libro, te recomiendo los otros de la autora, esos no van enfocados a lo del "chico malo" :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Coincido en lo que dijiste! he leído todos los libros de Colleen y este es mi menos favorito. Me gustó pero no tuvo ese "algo" espectacular que me hace amar sus libros. Tenía muchas expectativas y no las cumplió a todas. No es mal libro pero fue bastante predecible.. si no hubiera sido de mi adorada Colleen capaz que las aceptaba pero yo quería maaaaaas.
    Mi favorito es Slammed ♥ fue el primero que leí de ella y nada me encantan! Aunque Maybe Someday también lo adoré y dnkjdkjdnkjd. Y Hopeless me gustó un montón pero es bastante triste.. me duele volver a leerlo. (Y Finding Cinderella es ligero, gracioso pero al final... lloras como siempre jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan por leer los de Slammed, los tengo pendientes y me tengo que poner con ellos cuanto antes. Yo el primero que leí de Colleen fue Hopeless, pero me conquistó con Maybe someday.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    No he leído aún nada de Cover, pero le tengo muchas ganas pues todas las ponéis muy bien ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste como escribe, como ya ves, aquí hay una fan suya jajaja
      Saludos.

      Eliminar
  5. Creo que Maybe Someday me perseguirá por siempre, porque tenía muchísimas esperanzas de que este libro fuese tan bueno como el otro ; n ;
    Pero muy buena la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi jajajaja. Yo ya he leído 2 veces el libro y estoy esperando a que me llegue a casa y así tenerlo en la estantería.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No había oído hablar ni del libro ni del autor. Así que me he apuntado en mi wishlist el de "Maybe Someday". Este me ha llamado la atención pero como dices que te gustó más el otro pues te haré caso. Ya veremos que tal. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Le tengo ganas a todo lo que escribe Colleen, este es otros de sus libros que tengo en mi whislist.
    Me quedo por tu blog, te sigo.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D
      Y espero que te gusten los libros de Colleen, la verdad es que siempre los devoro y disfruto con ellos.
      Saludos.

      Eliminar
  8. No he leído nada de esta autora pero me han hablado muy bien de ella así que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te estrenes con ella pronto y te gusten sus libros.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Colleen me gusta mucho, y creo que me animaré a darle una oportunidad aun cuando dices que no es lo maximo. Gracias por la reseña.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, incluso más que a mi jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola!!! la verdad es que desde hace tiempo vengo persiguiendo este libro!!! le tengo muchisimas ganas!! tu reseña me gusto muchisimo<3 besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, me alegra ver que te haya gustado. Seguro que si lees el libro, te va a encantar.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como termina la sinopsis *.* Pero en serio el libro no me llama, no le encuentro algo nuevo. Espero que el siguiente libro que leas de la autora te guste más, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que yo me esperaba algo un poco mejor. Pero aún así, sigue siendo un buen libro. Y pronto leeré una trilogía que tiene la autora, así que espero que me guste más.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Todavía no he leído nada de esta autora, por ahora no me pondré con ella pero quizás algún día caiga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES que leer Maybe someday, en serio. Y si lo llegas a leer, ojalá te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Tengo claro que leeré todo lo que se publique de esta autora, porque me gustó mucho, mucho Hopeless. Ahora solo tienen que empezar a publicarlos todos en español, por favor xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezo para que traigan todos sus libros a España, sobretodo el de Maybe someday. Ya lo tengo en inglés, pero lo quiero en español también.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS