Reseña #53: 2)Twisted (Saga Tangled)

lunes, 18 de agosto de 2014



Enamorarse es fácil. Lo difícil es seguir estándolo.
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que miran primero y los que saltan. Siempre he sido una de las que miran. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él fue tan persistente. Tan seguro de sí mismo—y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan en unfelices para siempre. ¿Creían que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión; la más importante de mi vida. Drew ya hizo la suya—de hecho, trató de decidir por los dos. Pero ya saben que ese no es mi estilo. Así que volvía Greenville, Ohio, sola. Bueno, más o menos…
Lo que me he dado cuenta es que los hábitos viejos son duros de matar y a veces tienes que volver a donde empezaste antes de poder seguir adelante.


Si en Tangled teníamos a Drew como nuestro narrador, en esta segunda parte le ha tocado a Kate. El libro sigue el mismo ritmo que el anterior y casi con el mismo humor. La verdad es que llegó un momento en el que pensaba que estaba leyendo desde el punto de vista de Drew, ya que la narración es igual.

La historia tiene lugar dos años después del final de Tanlged. Donde ya Kate y Drew viven felices y comen perdices. Y esto no es ningún spoiler porque vamos, se sabía de antemano que iban a acabar juntos. Con tan sólo leer la sinopsis.
Volviendo a Kate, no me gusta como personaje y menos como protagonista. No me llegó a gustar en el primer libro y ahora menos con un punto de vista suyo. Para mi, personalmente, este libro sobra. Es cortito, ameno y se lee rápido, si, pero sobra totalmente.

El libro empieza de una forma que ya vas viendo por donde van los tiros y qué es lo que va a pasar a lo largo del mismo. De hecho, ya te sabes el final nada más empezarlo. ¡Predecible a más no poder!
Y ahora hay dos libros más de la saga, por lo menos el siguiente no va sobre ellos sino sobre otra pareja que ya conocemos y ya sabemos qué pasa con ellos.
Creo que toda esta saga sobra y habría quedado perfectamente como un solo libro. Ya sabéis lo que se dice "lo que es demasiado, sobra".


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

8 comentarios:

  1. Jaja Pues tu reseña no deja lugar a dudas, es una pena que no te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, la verdad es que me ha decepcionado bastante :( Pero bueno, a seguir leyendo otros libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo el primero apuntado en mi lista de deseos gracias a ti, así que como tengo la manía de seguir con las sagas que empiezo, me acabaré leyendo este aunque parezca tener peor pinta xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía pero lo dejaré pasar, no me llama la atención.

    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Ok, pasando xd no creo que vaya a disfrutar de él <333

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba en absoluto y viendo la baja puntuación que le das aún menos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. @Snu: yo tengo la misma manía que tú T_T. Y al final acabaré la saga xD.
    @Salud Cecilia: el primero está bastante bien, mucho mejor que este.
    @Happiness life: yo ya puse el aviso jajaja Lo mismo lo lees en un futuro.
    @Blankiss: es lo que dije antes, que el primero está muy bien pero este no :(. Es una pena.

    Gracias por pasaros chicas ^_^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero ya veo que no merece la pena. Un beso!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS