3)Confesión (Trilogía Mi hombre)

lunes, 12 de mayo de 2014


El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.



Como soy masoca, al final leí el tercer y último libro de esta trilogía. Y por fiiiiiin ya la acabé, ya puedo respirar tranquila. Voy a decir desde ya que el segundo libro sobraba. 

En éste Ava es más desquiciante aún, cosa que creía ya imposible. Por lo menos en la primera parte del libro. Luego el resto de la historia lo único que hace es obedecer a Jesse y llevarle un poco la contraria de vez en cuando. Como ya dije en la anterior opinión, sabía lo que iba a pasar en este libro y es que he acertado en lo que era predecible. 
Lo que sí es verdad es que la historia ha tenido algo de acción al final, pero que no dura más de 10 páginas. Muchos pensamientos de Ava que nos podríamos haber ahorrado, hace que la lectura no sea tan fluida.  Y para acabar, ese epílogo me ha encantado. Lo único que realmente me ha gustado. 
La trilogía en sí tiene una historia sobre un protagonista muy MUY controlador y una protagonista que no sabe plantarle cara y que carece de personalidad. Fin.




¿Habéis leído la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si es que no, ¿la leeríais? Contadme, contadme ^_^

4 comentarios:

  1. aww aún no he leído la trilogía.
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Lo tenía en los pendientes muy entrecomillas, pero después de la reseña mejor lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Puede que algún día le deis una oportunidad y os guste. Quien sabe :)
    Gracias por pasaron chicas ^_^

    ResponderEliminar
  4. No conozco los libros pero estoy un poco harta de trilogías. He decidido embarcarme solo en las que me interesen mucho. Esta, no.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS