1)Mi custodio (Saga Los ocultos)

lunes, 19 de mayo de 2014



Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.
La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?




Por como pinta la historia y por los personajes que hay, esto puede ser una saga. Y es de las pocas sagas que leo donde la autora es española.
La descubrí gracias al segundo libro que se ha estrenado hace poco. Lo vi en varios blogs y casi todos coincidían que el primero era mejor que el segundo, así que aquí estoy con una opinión del primer libro.
En esta historia tenemos a Ronan (me encanta su nombre) un Custodio, y a Alba, una humana. Veremos cómo esos dos personajes se irán conociendo y poco a poco descubrirán que no eran tan desconocidos. Los personajes secundarios no se quedan atrás tampoco, porque se les da igual importancia y es que tienen unos cuantos momentos muy divertidos.
Un punto muy a favor es el hecho que la historia va alternando entre el punto de vista de Ronan y Alba. Da gusto leer desde el punto de vista masculino y ver sus pensamientos que a veces son muy de... hombre.
Es un libro que se lee muy rápido pero que a mi se me ha hecho pesado unas cuantas veces. Hacia el final hasta había perdido el interés en saber qué iba a pasar. Me ha dejado indiferente la historia pero estoy con ganas de empezar el segundo porque el personaje de Leo me gusta y quiero leer su historia.  




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama mucho este libro la verdad...lo dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo te animo a que lo leas porque el segundo ha mejorado mucho y la saga promete :)
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La sinopsis me llama mucho la atención *w*
    La añadire a mis libros que quiero leer :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te va a gustar :)
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad esque no me llama mucho esta saga, quizás en un furturo la lea pero por ahora la dejaré ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo vi hace un mes en la librería y me picó la curiosidad aunque no me animaba. Igual que tu reseña me pica con eso de pensamientos muy de hombre pero no sé qué hacer...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he visto, el primero suele gustar mucho. Más que el segundo. Pero a mi me pasó al revés xD
    Saludos y gracias por comentar ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS