Cadena de libros #1

sábado, 22 de marzo de 2014



Y aquí está la primera entrada dedicada a la iniciativa que se está llevando a cabo en Estantería compartida, titulada Cadena de libros. Si hacéis click en el nombre, os llevará a la entrada donde se explica en qué consiste y si queréis apuntaros estáis más que bienvenidos. 


Y el primer tema es... tachán... tachán... libros protagonizados por personajes masculinos. Así que allá va mi recomendación: La pasión de Erzsebet. Es un libro que leí hace 4 años y me gustó mucho, más que nada porque es desde el punto de vista de un protagonista masculino. La verdad es que sólo me acuerdo en gran parte sobre lo que trata el libro, así que sí, me ha dejado una buena impresión. No es un libro muy conocido, de hecho, no me acuerdo cómo es que lo leí, creo que me lo dejó una amiga. Pero merece que le deis una oportunidad. Aquí os dejo la sinopsis:

Amat, un adolescente de extraordinaria belleza, recibe la ayuda de la nueva profesora de la escuela: una elegante húngara que despierta pasiones entre alumnos y profesores. Erzsebet, que ronda los cuarenta años, seduce a su protegido.
Erzsebet, de quien se desconoce su pasado y el origen de su fortuna, ha decidido hacer de él un ser perfecto. Pero pronto Amat descubrirá que su suerte tiene una cara siniestra de consecuencias imprevisibles. Todo empieza cuando descubre que en el siglo XVI vivió una condesa húngara de nombre Erzsebet Bathory, que se bañaba en la sangre de doncellas sacrificadas para mantener su juventud.
Cuando Amat se enamora de una compañera de la escuela, su protectora se vuelve una amenaza y lo empuja hacia una huida que arrastrará a los tres hacia el abismo…

Un emocionante cuento de hadas para adultos con amores prohibidos y misterio. Una historia arrebatadora que conjuga inocencia y transgresión.


¿Os animaréis a leerlo? Contadme, contadme :) 

8 comentarios:

  1. No conocía el libro...pero lo tendré en cuenta que parece estar muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas :)
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. ¡Pues sí que era desconocido tu libro!
    No lo conozco pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto :D

    Y muchas gracias por participar en nuestra sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer participar en la sección, ya que me parece una muy buena iniciativa ^_^
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Este sí que no lo conocía, y además relacionado con la condesa Bathory...Puede que llegue a mi estantería para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien tú has dicho, para probar estaría bien :)
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. La sinopsis es algo confunsa xD pero se ve muy interesante!!! Quizás más adelante me animo^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés pensando darle una oportunidad jajaja
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS