Book tag #2 Nombre

17 abr 2014

Este Book Tag he visto que lo hicieron las chicas del blog Estantería compartida y ¡¡me encantó!! Así que me he animado a hacerlo. Al igual que ellas, no sé de quien es la idea original :( pero sea de quien sea, ha tenido una idea muy buena. El Book Tag consiste en poner el nombre de un libro que empiece por cada letra de nuestro nombre, en este caso, mi nombre. Voy a usar mi nombre entero, no el diminutivo. Así tiene más letras jajaja Igual podría poner mis dos nombres (si, tengo dos ._.) pero sería muy largo. Empezamos: 

A - Acheron de Sherrilyn Kenyon. Era imposible que no citara este libro ya que es uno de mis favoritos. En español sería Aquerón, pero me gusta más el nombre en inglés. Os lo recomiendo mucho, es el 14 de la saga Cazadores oscuros

N - Nadie te encontrará de Chevy Stevens. Me he llevado una grata sorpresa con este libro. No esperaba gran cosa ya que no suelo leer este género pero me ha sorprendido mucho. Me enganchó desde el principio. 

C - Cautiva en la oscuridad de C.J. Roberts. No tengo palabras para describir este libro, bueno si, que es ¡IMPRESIONANTE! Uno de los mejores que he leído. Es parte de una biología titulada The dark duet

U - Un paseo para recordar de Nicholas Sparks. Ha sido el título que más me ha costado porque no se me ocurría ningún libro leído que empezara por U hasta que de repente me vino éste en la cabeza. Creo que ya todo el mundo ha leído el libro o habrá visto la película. No os diré nada nuevo, sólo que es una historia preciosa y que el libro es mejor aún.

T - The hunger games de Suzanne Collins. Lo sé, he aprovechado para ponerlo en inglés, pero es que TENÍA que poner la trilogía. Ha sido imposible resistirme en nombrarla. 

A - Amante desatado de J.R. Ward. Es el quinto de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Aish mi Vishous, es uno de los personajes que más me gustan de la saga. Practicamente devoré su libro.


(click en la imagen para verla en tamaño más grande)

Y éste ha sido mi segundo Book Tag. He disfrutado mucho haciéndolo y espero que os animéis a probarlo. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais todos los libros que mencioné? Contadme, contadme ^_^ 

8 comentarios:

  1. Muy curiosa la entrada :) Sólo he leído Un paseo para recordar, simplemente maravilloso. Y el de Nadie te encontrará lo leí hace mucho tiempo pero recuerdo que me encantó y me mantuvo en tensión.
    De los demás tengo la serie de Ward y Kenyon un poco abandonadas y no he llegado a esos libros y de Los juegos del hambre sólo he leído el primero que me encantó.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas con los libros de Kenyon y Ward, a mi me encantan. Y lo mismo te digo con Los juegos del hambre. Son una de mi trilogía favorita :)
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo lo intenté hacer, pero no encontré todos los libros para hacer mi nombre completo jajajaja pero bueno... en un futuro lo repetiré jejeje
    Yo de esos libros solo he leído los juegos del hambre y ya está jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que te animes a volver a intentarlo.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  3. Jajaaja me encanta la forma de meter los juegos del hambre xd
    Pues a mi me pasa igual que a PAtrici&Clauda no encontre titulos para mis letras xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, hice un poco de trampa pero era algo necesario xD
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  4. Lo que más me llama la atención del tag es tu nombre, nunca en mi vida lo había escuchado. Luego me he acordado que eras extranjera y me ha parecido menos raro pero igualmente me parece curioso.

    De los libros que has puesto no he leído ninguno, pero tengo pendientes los de la Hermandad de la daga negra, que siempre los recomiendas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que la T de mi nombre en realidad no es una T jajajajaja Los que también recomiendo son los de Sherrilyn Kenyon. Esos libros son increíbles.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS