Reseña #275: Need you

lunes, 1 de agosto de 2016




Título: Need you

Autora: Estelle Maskame

Trilogía: You

Libro: #2







Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


Contiene spoilers del libro anterior

Empecé el libro con bastante miedo porque me daba la sensación que no iba a estar a la altura del primero y... tenía razón. Me da rabia, porque la historia da mucho de sí, pero no veo que la autora le saque provecho. Por lo menos, no como a mí me gustaría.

En esta segunda parte tenemos a una Eden insoportable, hipócrita, egoísta, indecisa, inmadura y todo lo malo que se le pueda atribuir. Quiere que Tyler esté siempre detrás suya, que no tenga novia y que le haga caso sólo a ella. Pero ella puede estar saliendo con Dean y querer hacerle de todo a Tyler. Incluso le pregunta que por qué no la besa. ¿Hola? Tienes novio, piensa un poco en la situación en la que estás. Encima, ni siquiera quiere a Dean, de verdad que no entiendo qué hace con él. Pobre chico, me da pena porque no se merece una chica así. 

Lo miro fijamente. Parece como si en un año hubiese cumplido cuatro, pero creo que se debe sobre todo a la barba de varios días que ahora adorna su mentón. Intento no pensar en lo atractivo que está, así que desvío mis ojos hacia sus brazos, lo que sólo empeora las cosas. Sus bíceps son más grandes que como los recordaba, así que me trago el nudo que se me forma en la garganta y me centro en sus cejas. Es imposible que unas cejas sean eróticas.

<<Pero bueno, Eden, ¿qué narices te pasa?>>…
Como veis, estoy bastante cabreada con la actitud de Eden en este libro. Se supone que han pasado dos años, ya tiene dieciocho y es más madura. Pues a mí me ha dado la sensación que ha retrocedido en vez de avanzar en cuanto a madurez. El único que se salva un poco es Tyler, se le ve muy cambiado. Tiene una actitud mucho más positiva  y no es tan autodestructivo. Y parece que piensa más en las consecuencias, como otra que yo me sé. 

La trama en general es muy simple y muy predecible. Personalmente, y esto es algo totalmente subjetivo, este libro sobra. Se puede resumir en muy pocas páginas. De por medio hay un poco de drama, pero es algo bastante forzado que no llega a cuajar del todo. Espero, ESPERO, que el desenlace de la trilogía sea bueno y no como Need you.


Otros libros de la trilogía:
  1. Love you
  2. Need you
  3. Miss you

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

11 comentarios:

  1. Como ya te comenté, tengo ganas de leer estos libros :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta trilogía. Es una pena que el segundo te haya gustado menos, a ver si tienes suerte con el tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Es una pena que no te haya gustado este libro. Leí el primero hace un par de días y me gustó muchísimo. Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con las ganas que me quedé de empezar esta trilogía cuando te leí la reseña del primer libro y las pocas que tengo ahora al leer lo que te ha parecido este libro. Creo que voy a esperar a ver que te parece el último para darle una oportunidad o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si voy a darle una oportunidad, porque tal y como me lo pones xD
    Lo cierto es que las reseñas que he leído de este segundo libro son bastante negativas, pero aun así puede que lea el primero. Por probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    En la primera parte Eden ya me ha sacado de mis casillas, ya tengo decidido que no voy a terminar esta serie proque simplemente no puedo con esta protagonista. Una lástima porque la historia tiene mucho potencial, pero ...
    Otra cosa que me saca de quicio es que Eden mantenga una relación con el mejor amigo de Tyler y tampoco le importa traicionar a su novio con Tyler. No sé, me parece una cosa tan repugnante que la excusa de ser uan adoelscente no funciona porque la mayoria de las adolescente que conozco no lo harian.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues este lo descarto
    uno menos por leer =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues yo estoy esperando a que publiquen la tercera parte para leerlos todos del tirón... pero si me dices esto ya no se que hacer :/

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En mi opinión está historia pudo ser perfectamente un tomo único si hubiera tenido otro desenlace desde la primera entrega, esta segunda parte ha sido bastante decepcionante, la protagonista me cayó pésimo por egoísta, no quería quedarse sin el pan y sin el queso, hacía reclamos que no le correspondían porque fue ella la que tomo una decisión, así que asuma las consecuencias. Y el final me pareció más drama innecesario.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me suelo guiar por las críticas positivas o negativas ya que me gusta descubrir si me gusta o no por mí misma, pero estos libros no terminan de llamarme...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ni siquiera el primer libro con todas sus buenas criticas me llama la atención. Este segundo me parece que va mal... y no creo que soporte a la protagonista por mas atractivo que resulte el libro y su trama.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS