Reseña #274: The black wolf

lunes, 25 de julio de 2016




Título: The black wolf

Autora: J.A Redmerski

Saga: In the company of killers

Libro: #5





Since devastating secrets were uncovered by Nora Kessler, Niklas Fleischer and Victor Faust have been divided as business partners and brothers. But ultimately Niklas is persuaded to lead a mission to Italy, and he sees it as an opportunity to set in motion forgiveness—or retribution—for his brother’s betrayal. 

The mission: play the role of a wealthy German investor and kidnap a beautiful, notorious madam named Francesca Moretti. No stranger to these types of roles, Niklas is the best man for the job, but this time the risks will be much greater as he will not be doing it alone. Izabel Seyfried, still fresh out of a life of imprisonment and sex slavery, could be negatively affected by the things she will see in Moretti’s mansion, and Niklas must keep her in line so she does not blow their cover and get them killed.

But Niklas isn’t the only one who must play a role—Nora takes on the humiliating task of playing Niklas’s slave, and Izabel must play the role of his lover.

On one hand, Niklas couldn’t be enjoying himself more. On the other hand, the emotions that continue to rage inside of him may be too much for him to control, and it may be Niklas—not Izabel—who needs to be kept in line. He cannot forget what Victor has done, and this mission may just be the beginning of his downward spiral.

Can the blood bond that Niklas and Victor share as brothers be stronger than resentment? Or will vengeance dig the blade so deep that their bond be eternally severed?


Tenía muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leerlo porque es una saga que me encanta, pero me pasa como cualquier saga que tengo empezada y estoy al día con ella, que tengo que esperar un año entero para que se publique el siguiente libro. Y claro, a veces se me olvida y veo que en vez de tener que leer un libro, tengo que leer dos porque de repente ya no es un año de espera. No os preguntéis por qué os cuento esto porque ni yo misma lo sé. A veces se me va y me enrollo mucho. 

Algo que me gusta y a la vez no me gusta de la saga es que no sabes de quién va a ser el libro hasta que no vas por la mitad leyéndolo. No es la típica saga donde se sabe con certeza quién es el protagonista o LA protagonista. En este por ejemplo, sólo tenemos protagonista masculina, no hay uno femenino propiamente dicho. Y claro, a mí me gusta que los personajes encuentren su pareja y vivan felices y coman perdices, pero ya tengo asumido que no es el caso de In the company os killers. Así que si os imaginabais que esta podría ser una saga romántica de las que suelo leer, no es nada de eso. Estamos hablando de sicarios. Gente que mata por dinero. 


Fuente
En esta quinta entrega el protagonista es Nicklas, el hermano de Victor. ¿Qué, no sabéis quién es Victor? Entonces tenéis que empezar YA la saga. La rivalidad aún existe entre ellos, sobre todo por parte de Nicklas a raíz de lo que ha descubierto en el libro anterior. Y a pesar de eso, Victor necesita su ayuda y se la pide pero no personalmente porque sabe que no tendría ninguna oportunidad. 

Este libro me pareció menos intenso que el de Nora pero no por ello quiere decir que me haya gustado menos. Au contraire, he disfrutado al igual que con los demás libros, aunque esta vez he estado un poco más espabilada y algunas cosas las he ido adivinando. Los libros de la saga juegan bastante con las falsas apariencias, así que es muy fácil que se pasen cosas por alto. 

Ahora bien, voy a dejar de hablar de la saga y me voy a centrar en este libro y en todo lo que ha pasado. Por un lado tenemos a Nicklas que odia a muerte a su hermano, a Nora que parece una zorra sin corazón y por el otro lado tenemos a Izabel. Creo que es el personaje que más ha evolucionado hasta ahora. Hay un cambio constante en ella y le está demostrando a todo el mundo lo que ella vale. Tengo que admitir que, al principio, tenía mis dudas sobre ella, pero me ha sorprendido para bien. Ahora bien, ¿qué pretende hacer la autora con esas escenas entre Izabel y Nicklas? ¿Y esos pensamientos que tienen los dos? No sé si me gusta por dónde van los tiros. Bueno, en realidad no sé por dónde van, solo es una suposición mía. Y me hace sospechar aún más con ESA escena final de Victor y Nora. Vamos a ver, J.A Redmerski ¿QUÉ ***** VAS A HACER? Me da miedo pensarlo T_T. 

En resumidas cuentas, el libro ha estado a la altura de los demás de la saga y no defrauda. No es de mis favoritos ya que hasta ahora, ninguno supera el de The swan & the jackal. Ese libro es DEMASIADO. The black wolf tiene un final impactante que me ha dejado bastante descolocada. Así que de momento me toca tomármelo con calma y seguir leyendo el siguiente libro porque promete ya que se vuelve a centrar otra vez en Victor, muahahaha.

Otros libros de la saga:
  1. Killing Sarai
  2. Reviving Izabel
  3. The swan & the jackal
  4. Seeds of iniquity
  5. The black wolf
  6. Behind the hands that kill
  7. Spiders in the grove

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

15 comentarios:

  1. ¿Pero esta saga está publicada en español? Como pones la sinopsis en inglés, y los títulos de los libros están también en inglés, estoy un poco confundida :S
    De todas formas por el momento tengo sagas de sobra, así que ni me planteo empezar una tan larga, y que por lo que parece, todavía no está finalizada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en inglés, por eso lo he puesto en ese idioma xD

      Eliminar
  2. Este género no me gusta, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que quiero leerlos xD A ver cuando puedo ponerme con ellos, tienen buena pinta (Y a ver si en estos coincidimos xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero leer aunque no sé si me gustará.. xD
    veremos a ver, voy con pies de plomo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues me desanima que sean tantos libros :/ No leo mucho en inglés, y si lo hago es muy poco por ahora, no me siento preparada xd No sé si solo sea yo, pero no me gustan mucho las portadas que tienen a una persona en la portada, así estilo modelo de revista :s Y sí, te comprendo eso de estar a la par con la publicación de los libros, me está pasando con un par de sagas T_T Y bueno, nada, me alegra que te haya gustado. Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. No conocía la saga pero creo que me has convencido en que es buena. Me la apunto y a ver que pasa :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta saga, pero estando en inglés, la tengo que dejar pasar, porque podría estar años para leer la saga, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De esta autora lei un libro que no me termino de convencer. Lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre está saga y la verdad no me llama tanto la atención, se ve que la estas disfrutando bastante y me alegro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como no leo en inglés, con este no me animo seguro seguro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola niña
    Los apuntes me secuestran por un tiempo del mundo blogger y al volver, veo que has cambiado muchas cosas. Me encanta el nuevo diseño.
    Ahora, sólo están en inglés? Porque por lo que leí, me llamó la atención jiji y sobre todo porque no sabes para donde van las cosas y también por querer descubrir esd libro que te gusta y que nadie aún puede superar.
    Espero encontrarlos, en español, porque el inglés y yo nos llevamos mal XD que una editorial lo traiga!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desgraciadamente solo están en inglés y no sé si alguna editorial se animará a traducir la saga T_T
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Por el momento, lo dejaré pasar, pues no es lo que más me apetece ahora mismo. Pero me quedo con tu valoración por si en un futuro se cruza en mi camino.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Jaja yo tuve que recurrir al PDF gracias a quienes lo traducen, por otra parte termine de leer el 5 y el 6 aunque ese ultimo esta en igles lo lei me tarde pero quede en shock, realmente necesito mas y el final es impactante realmente esta autora sabe como jugar con todos sentimientos realmente es una muy buena historia y se te va tan rápido leerlos porque deseas saber mas 😊😊👍👍

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS