Reseña #263: Para mí, el único

7 may 2016




Título: Para mí, el único

Autora: Kristan Higgins

Libro: Autoconclusivo







La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.


Había leído reseñas de este libro y casi todas coincidían que tenía cierta cantidad de humor que hace que la lectura sea más amena. Como no estoy pasando mi mejor momento lector, he decidido animarme a leerlo. Y tengo que decir desde ya, que si, te lo pasas muy bien estando enfrascado en su lectura.

Nuestra protagonista es Harper, una mujer de 34 años que ha dedicado su vida al trabajo. Es una de las mejores divorcistas y eso ella lo sabe. Siempre dice que es mejor pensar con la cabeza que con el corazón. Siguiendo ese lema, ella le da consejos a la gente de su entorno. A veces acierta, pero otras ya no tanto. Y una de sus últimas intervenciones es para evitar que su hermana cometa otro error en su vida amorosa. Por lo visto, su hermana está empeñada en casarse con el ex cuñado de Harper. ¿Qué supone eso? Que Harper tendrá que volver a ver a su ex. ¿Seguirá siendo el mismo después de 12 años? Eso ya lo veréis si leéis el libro.

Y el ex en cuestión es Nick, un arquitecto de 36 años con bastante renombre. En su juventud estuvo casado con Harper, aunque no duraron ni un año. Una característica a remarcar es que Nick tiene ojos de gitano. Ya sé que no es nada importante lo que acabo de poner, pero es que el tema de los ojos gitanos sale como unas 50 veces en el libro. Y no es por exagerar, pero esa frase la vais a tener hasta en la sopa. Quitando el tema de los ojos, el personaje de Nick me ha gustado mucho. Es todo lo que Harper no es: alocado. 

Para mí, el único es un libro que os recomiendo leer, tanto si queréis desconectar un poco como si queréis pasar un muy buen rato. Tiene situaciones muy surrealistas donde si no te arranca una carcajada, por lo menos te saca una sonrisa. Todos los personajes son muy peculiares y únicos. Y antes de terminar, también quiero mencionar a Coco, esa perrita que con tan solo mirarla, te pone a sus pies. Coco ha viajado más en este libro que yo en mis 24 años.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero no descarto hacerlo más adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    No lo conocía, pero parece que tu experiencia con este libro ha sido muy positiva, así que haré caso de tu recomendación y lo leeré. Por su estilo parece una lectura perfecta para el verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Muchas gracias por la reseña y me alegro que te gustará ^^
    He visto muchas cosas de este libro y tras tu reseña, pienso hacerme con él. Quiero conocer a todos sus protas y especialmente a Coco *-*
    Besos
    Pd: Tienes un premio en mi blog esperando ;D (http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/05/premio-y-mas.html)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado bastante la atención por el género, así que me lo llevo apuntado por si algún día me topo con él y lo guardo en mi tablet :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer a la autora.. veremos a ver con cuál me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Con lo que me llama esta autora y aun no le he dado una oportunidad. Este libro me llama muchísimo y espero poder hacerme pronto con él y ya estrenarme con ella. A ver si a mi también me gusta tanto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Justo hoy he reseñado Solo un chico más de la autora y es que es super divertida, te lo recomiendo jaja también tiene un perrito supermono ^^ Me encantó así que la autora pienso seguir leyéndola.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantó jajaja era todo tan extravagante, la madrastra es tremenda también jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a la autora y más después de ver lo mucho que te ha gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Buenaas! pues tengo ganillas de leer algo suyo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No he leído nada de esta autora y me gustaría estrenarme. El problema es que todavía no he he leído ni visto un libro que verdaderamente me atraiga lo suficiente. Este tiene buena pinta sí, pero no me acabo de animar ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. este nolo conocia, me lo anoto, me ha llamado la atención y si a ti te ha gustado seguro que a mi tambien

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama mucho, pero tampoco descarto leerlo, quizás me sorprenda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me gustan estos libros que te sacan sonrisas y son divertidos, sobre todo son buenos para crisis de lectura como la que dices. No me gusta que se repita tanto lo de los ojos gitanos, pero me lo apunto para más adelante.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Huolas!
    Este no me convence, pero me alegra que a ti te haya gustado. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta, pero la verdad es que no me llama gran cosa...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS