¡Me voy de vacaciones!

4 jul 2015


Pues si, me voy de vacaciones 9 días, así que no habrá ninguna otra entrada hasta que vuelva. Quiero desconectar de todo y no tener que estar pendiente de nada. Así que espero volver con las pilas recargadas y con ganas de seguir compartiendo libros, libros y más libros. Y digo esto porque últimamente no reseño todos los libros que leo, ya no tengo reseñas que me sobren ni nada parecido al año pasado. También he de decir que el módulo me quitó todas las ganas de hacer nada, he acabado agotada emocionalmente. 

Así que eso, me voy a BENALMÁDENA ♥_♥ Y esta entrada se publicará a las 10h y yo llegaré a Málaga a eso de las 10:20. Awwwww yeah!


¡HASTA LA VISTA!

25 comentarios:

  1. ¡Disfruta muchoooo! Nos leemos a la vuelta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho de las vacaciones Anka!
    Seguro que vuelves con las pilas bien cargadas^^
    Un besote guapa :3

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho Anka!! A mí Benalmádena me gustó mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hasta la vuelta, que descanses mucho y te lo pases genial. Un besazo Anka!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones!
    Nada como desconectar para que se pase el agotamiento!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  9. Qué guayyy!! Disfrútalas muchooooo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que disfrutes de las vacaciones. Yo a final de mes también me iré hasta septiembre.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :), que lo pases estupendamente.
    Disfruta de las vacaciones que aquí te esperamos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pasatelo bien guapa! Y desconecta que es muy necesario así vuelves con las pilas a tope.
    Aquí nos tendrás a nosotros y ya nos contarás que tal todo :)
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡holaaa! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones *__* ¡Muchs besos!

    ResponderEliminar
  14. No vamos a coincidir casi, pq cuando tu vengas yo me voy de vacaciones jejejejejejej...pero disfruta de ellas niña!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Que vaya genial las vacaciones, disfruta!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Felices vacaciones!

    Nos vemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Anka! :D
    Disfruta de esos 9 días de vacaciones! Yo no puedo esperar a que llegue finalmente agosto TT parece que queda una eternidad!
    Bueno, aunque el módulo te dejase agotada, por fin lo has acabado, que es lo bueno :D Ahora a disfrutar del merecido descanso ^^
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  18. Ojalá lo pases genial y actualices pronto,besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS