Recomiendo

martes, 7 de enero de 2014

Esta entrada es para recomendar una trilogía que leí hace un par de días. Hacía tiempo que no me enganchaba a un libro, y esta trilogía me ha sorprendido. Se trata sobre LEGEND de MARIE LU.
No es una trilogía que sea lo más pero tiene ese algo que te tiene ahí enganchad@ y con curiosidad para saber qué va a pasar. A mi me gustó, especialmente el final, y por eso la recomiendo y os animo a que la leáis.


SINOPSIS:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS