Libros que quiero leer este verano

13 jul 2016

Al igual que demás blogger@s, en verano me propongo leer X libros, otra cosa es que lo cumpla. Así que, a continuación diré los libros que espero leer, pero no prometo nada que lo haga. Me conformo con leer la mitad de los que diga, para que veáis xD. El caso es que, estos son los libros que espero leer este verano:




Hace poco acabé la primera parte pero como se me ha hecho bastante densa, he preferido tomarme un descanso de la trilogía. La cuestión es que no quiero que este descanso sea muy largo, porque sino, me olvido de lo que he leído. Así que crucemos los dedos para que lo lea pronto.







Llevo diciendo desde febrero que lo quiero leer y estamos ya a julio y yo sin haberlo tocado. LO LEERÉ SÍ O SÍ, ya veréis.




Este es un libro que me han prestado, así que tengo que leerlo ya de ya porque no me gusta deber libros. Me han dicho que el final es muy de infarto y ansiaré leer el tercero pero bueno, yo me arriesgo y lo leeré dentro de poco. Ya me aguantaré luego las ganas de leer el siguiente.





Este es otro libro prestado que tengo que leer YA. Me da que se me hará un poco cuesta arriba porque ya me pasó con el anterior. Pero bueno, si me pongo en serio, lo leeré en nada.




Es el último de la saga así que lo leeré sí o sí. Además, no es de los densos, así que no me costará acabarlo. Eso si, la saga en general me ha decepcionado bastante. A ver cómo acaba todo...




Otro libro que quiero leer desde febrero... He leído muuuuuuuy buenas opiniones sobre el mismo así que estoy con las expectativas por las nubes. Como me lleve una decepción me dará algo, ya veréis. 







Como veis, en su mayoría son libros de continuaciones de sagas o trilogías. Solo hay 2 libros autoconclusivos que he metido en la lista. Aunque Sueños de piedra tiene como una especie de spin off si no me equivoco. Pero bueno, de momento quiero leer ese. Aparte de estos libros, quiero leer unos cuantos más pero no los voy a poner porque seguramente no cumpla este auto reto que me he impuesto. 

Hasta aquí los 6 libros que quiero leer este verano. ¿Vosotros tenéis alguno en mente? ¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo para este verano también tengo pendiente Sueños de Piedra jajaja Me lo compré en la feria del libro y aún no lo he podido leer :D
    Espero que a ambas nos guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos con Sueños de Piedra, que lo quiero releer y El Crimen del ganador, que también le tengo ganas. Disfruta todos los que leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! De los que has mencionado únicamente he leído El crimen del ganador, y sinceramente me ha decepcionado un poco. Me quedo sin duda con la primera parte. Tengo bastantes ganas de leer Sueños de piedra

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento no hay ninguno que quiera leer de esa lista (al menos este verano). Bueno, si termino pronto "La maldición del ganador" me pondré con el segundo. El de Jamie McGuire también quiero leerlo, porque la saga me gustó bastante. Tengo mucha curiosidad por ver lo que pasa en ese libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se te hizo pesado el de los ángeles??????? Ohhh, esta trilogía es de mis favoritas ;o)
    Espero que te guste El crimen del ganador, es buenísimo.
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Entre mis pendientes tengo Amanecer Rojo y La Maldición del Ganador aunque no tengo planeado leerlos este verano, pero quien sabe como se dan las cosas. Leí hace poco La Voz de Archer y fue una lectura tierna, con sus mas y sus menos. Este mes voy a leer El fin de los tiempos, tengo altas expectativas con esta trama y espero que cumpla con todas ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He leído el de McGuire y el de Archer..
    y bueno, ninguno de los dos me gustó especialmente x)
    ojalá tú tengas más suerte
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. A mi La voz de Archer no me gusto. El fin de los tiempos si me gusto, menos el epilogo -.- Disfruta las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que leer primero La maldición del ganador y Amanecer rojo, son dos sagas que me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Sueños de piedra es uno de mis libros preferidos, espero que te guste
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! Coincidimos en Sueños de Piedra y El fin de los tiempos.Espero que puedas leerte todos los de la lista y muchos más!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS