Reseña #265: 33 razones para volver a verte

23 may 2016




Título: 33 razones para volver a verte

Autora: Alice Kellen

Libro: #1







Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

SIN SPOILERS

He leído casi todos los libros de la autora, sólo me falta uno por leer y, tengo que decir que para mí, Otra vez tú es su mejor obra. Con Llévame a cualquier lugar me defraudó un poco porque esperaba más de la historia y con mucha pena tengo que decir que me ha vuelto a pasar lo mismo. Alice Kellen es una autora que me gusta mucho por cómo escribe pero estoy viendo que a lo mejor la tengo un poco demasiado idealizada. 

En esta ocasión nuestra protagonista es Rachel, una chica de 23 años que se ha visto obligada a huir de su pasado. Quizás obligada no es la palabra adecuada ya que, realmente, Rachel se alejó de su anterior vida porque quiso y no supo cómo afrontar las cosas de otra forma. A raíz de eso, lleva mucha culpa sobre sus hombros y esa culpa también se la atribuye a uno de sus mejores amigos de la infancia. Para eso, nos tenemos que remontar varios años atrás y decir que Rachel tenía a sus tres mejores amigos: Jason, Luke y Mike. Jason es con el que más afinidad ha tenido y siempre sabía qué le pasaba sin necesidad de que se lo dijera. Luke siempre era el graciosillo y Mike el chico por el que estaba pillada y con el que discutía por todo. 

El personaje de Rachel no he llegado a entenderlo del todo. Me ha parecido demasiado desquiciante, demasiado empeñada en no ser feliz y así amargar a los que la rodean también. En cuanto algo bueno se le pone por delante, ella se anticipa a lo que podría pasar y lo corta de la raíz. No es una persona que se deje llevar o que arriesgue. Prefiere tenerlo todo controlado y eso a mí no me ha llegado a gustar del todo. Que ella quiera sufrir porque es así de tonta me parece perfecto, no es que me caiga muy bien, así que si quiere autocompadecerse, que lo haga, Me ha molestado que con su desgracia, amargue al resto. Sobre todo al protagonista, que el pobre chaval no ha hecho más que arrastrarse durante todo el libro. 

El chico en cuestión no es otro que Mike. Casi siempre tengo mucha afinidad con los protagonostas masculinos y esta vez no he llegado hasta tal punto. Me ha gustado pero no del todo. Hay algunas cosas que me han fallado, como por el ejemplo que comentaba antes, el hecho de que sea muy calzonazos. Se tira tooooooooooodo el libro siendo el chico comprensivo, el chico que espera siempre y está ahí insistiendo y con una sonrisa en la cara. Obviamente él también tiene sus demonios, pero parece que no son tan importantes como los de Rachel. Me dio la sensación que no se le daba la misma importancia y siempre tenía que resaltar Rachel.

Y ya paro, que sino, me pongo a contar cosas del libro. Me ha parecido una historia muy normal con unos personajes y unas situaciones muy normales. En lo único que destaca en la calidad de escritura que tiene, ya que la autora tiene su propia firma. Yyyyyy, como algo positivo quiero destacar el significado del título del libro. Me parece  de lo más romántico. De verdad. 

Otros libros:
  1. 33 razones para volver a verte



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Estoy viendo éste libro por todos sitios, pero a mí no me termina de llamar y no creo que lo lea. En cambio sí le tengo ganas a Otra vez tú y estoy deseando bajar un poco de los pendientes para hacerme con él.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que pena que no te haya llegado a gustar o que esperases más de la historia. A mi la verdad es que me gustó mucho, aunque hubieron cosas que no me cuadraban mucho, como que los personajes parezcan más mayores que lo que en realidad son. Tienes razón en lo que dices de Rachel y Mike, pero no lo tuve tan en cuenta porque la historia me enganchó bastante. Por cierto, Otra vez tú, no tenía pensando leerlo, lo hice y la verdad es que me gustó muchísimo y también coincido contigo en que es su mejor obra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque no te haya gustado mucho, es un libro que me atrae bastante. Tampoco he leído muchas críticas sobre él, así que no sé si es bueno o malo, pero creo que es fácil que me guste. El otro libro que quiero leer de la autora es "Otra vez tú", y más si dices que es su mejor obra.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya terminado de gustar =/ Uf, sinceramente, no creo que pueda soportar mucho la personalidad de la protagonista ;_; Creo que no congeniaría mucho con ella por su forma de ser, pero aún así reconozco que la novela en sí me llama mucho la atención y seguramente acabe leyéndola un día de estos en los que no tenga nada que leer :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago con él pronto
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Uy! que pena que no te haya encantando, yo lo disfrute muchísimo pero coincido en que Llevame a cualquier lugar no me gusto demasiado, Otra vez tu y Sigue lloviendo son mis favoritos de la autora.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Conociéndome, creo que me gustaría menos que a ti xD De todas formas, probablemente acabaré por darle una oportunidad a ver qué tal (sí, soy algo masoquista xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto bastante mas que a ti aunque con Rachel no termine de empetizar del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Awwww mujer como me has destruido mi libro :(
    Aunque tienes razon (no te la quito) yo lo ame con locura. Mike es amor y Rachel es tonta de cojones pero aun asi me cae bien la chica.
    Mantequilla o Elvis xD es un gatito demasiado cuchi
    Ay no se, todo me parecio super cuchi *--* JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Pues será una de mis próximas lecturas! espero disfrutarlo algo más que tú ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Esta opinión a cerca del personaje de Rachel, ya he leido en otros blogs, parece que muchos no han congeniado del todo con la protagonista...
    Bueno, sera una de mis proximas lecturas, espero no decepcionarme...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La verdad es que no se lo leerlo o no.
    Aunque me llama la atención, pues la prota no me gusta tanto... Por como la describes.
    Ya veremos si me lo leo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Rachel sin duda demasiado desquiciante, jeje, al principio intenté comprenderla porque fueron unas cuantas cosas de golpe que bueno dejan tocado a cualquiera, pero es que luego se metió en una concha y de ahí no salía ni pa trás!!!
    Mike me gustó pero es lo que dices no deja huella.
    Este fue mi primer libro de la autora y me esperaba un poquitín más, eso si me gustó mucho como escribe tengo ganas de leer más libros suyos.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS