Reseña #264: Crave the night

15 may 2016




Título: Crave the night

Autora: Lara Adrian

Saga: La raza de medianoche

Libro: 12







Born and raised to be an emotionless killing machine, Nathan is one of the most lethal Breed vampires in existence. A key member of the Order—an elite group of warriors charged with protecting both mortals and vampires—Nathan executes each mission with flawless precision and a total lack of mercy. Now he must pursue a powerful, hidden enemy. But Nathan’s hard discipline and training are no match for the fierce pull he feels toward a young woman he has no right to desire—a woman of wealth and high social standing who has long been promised to another Breed male, and who may also prove to be the key to rooting out Nathan’s elusive quarry.

Jordana lives a life of glittering privilege as a member of a prominent Breed family in Boston. Surrounded by fine things and fawning admirers, Jordana wants for nothing—until she crosses paths with a dark, intense warrior from the Order and finds herself swept into an impulsive, sizzling kiss that neither of them will forget. As much as she tries to deny her deep feelings for Nathan, Jordana cannot resist the craving to be near him, to break through his forbidding walls and see the man he truly is. But getting close to Nathan will thrust Jordana into a treacherous new world, forcing her to risk all she has and all she knows about herself and her past. And loving this seductive man could be the most dangerous temptation of all.

SIN SPOILERS

Estoy intentando ponerme al día con las sagas que tengo empezadas, así que he retomado una que tenía un poco abandonada. No es que sea una de mis favoritas, pero sí que me entretiene y algún que otro libro de verdad merece la pena. Estos últimos me han parecido bastante normalitos ya que son como una especie de continuación de la saga original. Se pega un salto en el tiempo y tenemos la historia 20 años después, donde los hijos son los protagonistas. No lo aclararé, por si alguien quiere leer la saga e ir a ciegas.

Siempre empiezo hablando sobre las protagonistas, así que esta vez lo haré al revés. Nuestro protagonista es Nathan, chico que ya conocimos, pero cuando era solo un adolescente. Su pasado es bastante duro y ha tenido que pasar por mucho hasta por fin encontrar un poco de paz. Veinte años después lo tenemos como comandante de su escuadrón junto con la Orden. Se supone que la historia sigue a partir de lo pasado en el libro anterior pero es que yo no me acordaba de nada. Habré leído el libro anterior hará cosa de un año y tampoco es que me haya impresionado. Ya llegará el día que me guste un de principio a fin porque mayormente lo que me pasa con los de esta saga es que la primera parte me gusta muchísimo y me tiene muy enganchada, pero luego la cosa se estanca y el desenlace no me impresiona mucho. 

Por otro lado, tenemos a Jordana, una chica del Darkhaven, bastante mimada y criada entre algodones. También quiero recalcar que es sosa como ella sola. En vez de tener sangre en las venas, tiene horchata (ahí os meto publicidad de una de las bebidas típicas de la provincia donde estoy haciendo las prácticas xD). Tonterías aparte, esta chica no me ha parecido gran cosa, se deja influenciar por todos los demás y apenas hace algo por sí misma. Obviamente, aparece Nathan en su vida y la hace espabilar un poco. Pero vamos, que aunque tenga el cerebro un poco más activo, sigue sin convencerme. Encima, ENCIMA, resulta que hasta es una persona importante en toda la trama de la saga. Ya podría haberle tocado a otra. 

En general, me parece un libro bastante bien, teniendo en cuenta que es número 12 de la saga. Me gusta el nuevo giro que está dando todo, pero me falla esa última parte del libro que incluye el desenlace. En muy pocas páginas pasan cosas que impresionan pero hasta llegar hasta ese momento, te tienes que comer 100 páginas donde lo más destacado es que mantienen relaciones carnales.

Otros libros de la saga:

1. El beso de medianoche                                        7. Sombras de medianoche
2. El beso carmesí                                                    8. La puertas de la medianoche
3. El despertar de la medianoche                             9. Profundidad de la medianoche
4. Rebelión a medianoche                                       10. Darker after midnight
5. Bruma de la medianoche                                     11. Edge of dawn
6. Cenizas de medianoche                                       12. Crave the night
                                                                                 13. Bound the darkness
                                                                                 14. Defy the dawn


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

17 comentarios:

  1. No conocía esta saga, pero entre lo larga que es, y que parece algo regulera, dudo mucho que la llegue a leer algún día. No me puede atraer menos. Y no me ha quedado muy claro si este libro está bien, o es regular, por lo que has comentado al final xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin estar aun todos traducidos al español y viendo que tampoco es de tus favoritas, lo dejo pasar. Si terminan traduciéndolos todos, a lo mejor me lo planteo por curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sagas tan largas me dan pereza, además que parece que siempre hay algunos libros que decaen un poco, es muy dificil mantener el mismo nivel por toda una serie tan larga. Por ahora no me animo en empezar una serie tan larga, quizá futuramente

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga se me antoja infinita, jajaja. Bueno, a ver si el siguiente lo disfrutas más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No conocía esta saga y aunque parece de mi estilo por ahora no me arriesgo a empezarla, es taaaan larga jajaja Primero tengo que terminar algunas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No estoy segura de si había escuchado de los anteriores pero de momento este no capturo mi atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los dos primeros, a ver si me pongo jajaja aunque para quedarme a medias con la saga...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Muchas gracias por la reseña, la verdad es que las sagas tan largas me echan un poco para atrás.
    Gracias igual ;3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga y la verdad no me llama del todo la atención, además tengo muchas empezadas que debo ir finalizando para ser más responsable con mis lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues me lo anoto porque me encantaria leerme est libro y estas sagas

    ResponderEliminar
  12. Creo q de esta saga me quede en despertar a la medianoche, e igual como tu dices, no eran gran cosa, pero me resultaban entretenidas...hasta que me llego a parecer esta que te nombre una copia y pega de las anteriores...es una de las sagas q deje a la mitad...pero me gusto este que da un salto en el tiempo,20 años después de lo acontecido en las primeras...pero solo esta en ingles ,a que si?

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, solo está en inglés. De hecho, ni siquiera sacaron en español el último libro de la primera parte de la saga :(
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía esta saga, pero después de tu reseña creo que la descarto sobretodo porque es larguísima, jaja.

    Me quedo por aquí guapa, nos leemos, un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Creo que no conocía la saga o no estoy muy segura de sí ya la había visto pero por ahora no me llama mucho la atención pues es una saga muuuy larga y por lo que veo no está en español, al menos no la gran mayoría :/ ... Igual no la descarto para el futuro :)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Creo que no conocía la saga o no estoy muy segura de sí ya la había visto pero por ahora no me llama mucho la atención pues es una saga muuuy larga y por lo que veo no está en español, al menos no la gran mayoría :/ ... Igual no la descarto para el futuro :)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS