Q.Q.Q #68

19 may 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola ^_^
Aún me mantengo al flote y por lo menos consigo leer un libro por semana. Ya me queda menos para acabar las prácticas y a ver si así luego remonto algo. Sin más, aquí os dejo con el QQQ de esta semana: 


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 



8 comentarios:

  1. ¿Todo eso lo lees la vez? :o yo me volvería loca jajaja

    Solo me suena de esos libros Amanecer rojo, cuando lo leas leeré tu reseña a ver que tal ^^ yo ahora estoy leyendo Graceling (llevo una página... Jaja) nos leemos, un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que un libro por semana no está nada mal. Ya es más de lo que consigo leer yo xD
    Yo ahora mismo estoy con uno de Stephen King (entre otros) que me está encantando. De los que estás leyendo me atraen "Efímera" y "Amanecer rojo" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo he leído Aloha, Baby y hoy espero terminar Cuidado, no mires atrás, que me está gustando muchísimo ^-^ Y de las novelas que mencionas quiero leer 33 Razones para volver a verte y Amanecer rojo, así que espero leerlos pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holitaaa!!!! A Lara Adrian, la abandone hace mucho tiempo. Amanecer Rojo lo tengo entre mis pendientes y estoy deseando ponerme con él.
    Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Waw lees muchas cosas a la vez, yo no puedo hacerlo, tengo que primero terminar una historia para poder empezar otra. Estoy por terminar "Yo antes de ti" (ya voy tanteando que voy a llorar bastante) y luego tengo que empezar a leer "Alvan revelación", después no se que leeré, seguro algún libro voy a tener para escoger de mi lista de futuras lecturas (todos los que estas leyendo están en esa lista).
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, admiro a las personas que pueden leerse tantos libros a la vez, yo me vuelvo loca.
    En mi caso estoy leyendo NO me quieres no te quiero y me está gustando. Espero que disfrutes de 33 razones que es el que he leído de los que pusiste.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Yo estoy deseando leer 33Razones para volver a verte *-*
    o actualmente llevo 3 libro a la vez y comprendo que leas tantos, tengo un libro para cada lugar xD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me suena ninguno. Que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS